No está siendo una Navidad fácil para Charlene de Mónaco. La mujer del príncipe Alberto está viviendo estas fiestas alejada de su familia e ingresada en la prestigiosa y exclusiva clínica de Suiza Paracelsus Recovery de Zúrich, especializada en adicciones, sin que ninguna fuente oficial desvele cuál es el auténtico problema de salud que padece la princesa. Un complicado bache de salud que no ha impedido a la exnadadora compartir con todos sus seguidores la tradicional felicitación en forma de 'christmas' navideño.

Artículo recomendado

Gabriella de Mónaco sigue los pasos Grimaldi convertida en toda una 'it-girl'

Gabriella de Mónaco sigue los pasos Grimaldi convertida en toda una 'it-girl'

Charlene de Mónaco ha reaparecido en su perfil de Instagram para compartir una imagen inédita junto a su familia. Se trata de un dibujo en el que aparece junto a Alberto de Mónaco y sus hijos, Jacques y Gabriella, frente a un árbol de Navidad. "Os deseo a todos unas fiestas bonitas y seguras con todo mi amor", ha escrito junto a este bonito retrato.

Una imagen que parece dibujada a partir de una imagen familiar que se podría haber tomado el pasado 2020, cuando la familia al completo sí que pudo celebrar las fiestas juntas. Este año, en cambio, van a ser unas festividades muy distintas para Charlene de Mónaco, ya que se encuentra ingresada en una clínica de Suiza.

Mientras tanto, sus hijos Jacques y Gabriella se han convertido en los auténticos protagonistas de la Navidad en Mónaco. Ante la ausencia de su madre, los pequeños han protagonizado todo tipo de actos de lo más festivos junto a su padre, Alberto de Mónaco, u otros miembros de la familia real como es el caso de Carolina de Mónaco.

Artículo recomendado

Jacques y Gabriella de Mónaco, sin Charlene ni Alberto, reparten regalos con su tía, la princesa Estefanía

Jacques y Gabriella de Mónaco, sin Charlene ni Alberto, reparten regalos con su tía, la princesa Estefanía

Todo en una Navidad que, ante todo, va a ser muy atípica en el principado de Mónaco. Aún así, Charlene ha querido cumplir con una de las tradiciones que nunca falla en las fiestas y ha compartido el 'christmas' más especial junto al resto de su familia.