Después de brillar sobre la alfombra roja de la Croissette con un impresionante diseño de Chanel, Carlota Casiraghi ha aprovechado para disfrutar de unos días de desconexión junto a su marido en la ciudad francesa. La hija de Carolina de Mónaco derrocha estilo allá por donde va y prueba de ello es que no tiene rival incluso en bañador.

Artículo recomendado

Carlota Casiraghi brilla en el Festival de Cannes con un impecable vestido azul noche que querrás copiar en tu próximo look de invitada

Carlota Casiraghi brilla en el Festival de Cannes con un impecable vestido azul noche que querrás copiar en tu próximo look de invitada

Carlota Casiraghi fue fotografiada mientras se daba un baño en la piscina del lujoso Hotel du Cap Eden Roc de Cannes, un espacio excavado en una roca con unas vistas impresionantes al Mediterráneo. Lejos de caer en las tendencias de baño de la temporada con los colores vitaminas o tejidos como el crochet, la joven optó por el clásico pero siempre acertado bañador de color negro. La francesa tiene el poder de hacer alta costura hasta de la prenda más básica de su armario.

Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi presume de tipazo en bañador

Cordon Press

Se trata de un modelo de escote redondo, tirantes anchos y tiro alto que se ceñía a la perfección a su delgada silueta y le favorecía especialmente. Aunque desconocemos el origen del diseño que luce Carlota, se trata de un básico que nunca pasa de moda y podemos encontrar en una gran variedad de firmas. La nieta de Grace Kelly ponía la guinda a su look de piscina con unas gafas de sol negras con ligera forma 'ojo de gato' de Chanel, valoradas en 520 euros. ¿Quién da más?

A sus 35 años, Carlota Casiraghi confirma en cada aparición pública que es la digna heredera del estilo y la elegancia innata de su abuela y su madre.

Bañador Asos
Asos

Bañador negro con escote amplio y espalda baja de tejido arrugado de ASOS DESIGN (38,99 euros)

Comprar