Camille Gottlieb cumple este miércoles 15 de julio 22 años. La hija menor de la princesa Estefanía de Mónaco, fruto de su relación con su guardaespaldas, Jean-Raymond Gottlieb, es la única que no está en la línea en la sucesión al trono del principado ya que nació fuera de una relación matrimonial.

Artículo relacionado

Convertida en toda una mujer, la joven ha celebrado su entrada en los 22 con una fiesta íntima rodeada de sus amigos. Lo hacía en Mónaco, soplando las velas de una preciosa tarta y a golpe de champán, tal y como se ha podido ver esta misma madrugada en sus redes sociales. Nada más dar las 00:00h, Camille recibía infinidad de felicitaciones que ha ido compartiendo a través de sus stories. El reducido grupo pasó la noche en una impresionante azotea, bailando y riendo hasta altas horas de la madrugada

Camille Gottlieb

Conocida como la más rebelde del clan Grimaldi, la sobrina de Carolina de Mónaco hereda de su madre su pasión por los tatuajes, con nada menos que 10 repartidos por todo su cuerpo. Su carácter y fortaleza la han llevado a defenderse en redes sociales en más de una ocasión contestando sin pelos en la lengua, ante las críticas y otros comentarios en los que se la ha tachado de "ociosa".

Ella continúa su vida y lo hace disfrutándola en todo momento, tal y como muestra a través de su cuenta de Instagram, donde alcanza los casi 70000 seguidores. Durante el día de su cumpleaños, es probable que se reúna con su familia tras haberlo celebrado anoche con sus amigos. Tanto con sus hermanos por parte de padre, como con los hijos mayores de la propia Estefanía, tiene una gran relación. De hecho, fue una de las damas de honor en la boda de Louis Ducruet y Marie Chevallier.

Camille Gottlieb

En el Principado se comenta sobre ella que es la nieta más parecida a su abuela, la icónica Grace Kelly. A pesar de sus curvas, que han sido criticadas en numerosas ocasiones, la joven se presenta sin complejos mostrando su belleza natural, en bikini o sin maquillaje, sin importarle que su rostro tenga marcas o imperfecciones.

En cuanto a sus ocupaciones, recientemente -y a cuento de otras críticas-, la benjamina de Estafanía de Mónaco informaba de los diferentes cargos que ocupa actualmente. "Sí, tengo un trabajo, me ocupo de la comunicación, los eventos y el marketing de una boîte, y superviso a distintas personas. Si siguiera un mínimo mis pasiones y mis actividades (sabría) que soy desde hace casi tres años la presidenta y fundadora de la asociación Be Safe Monaco".

Camille Gottlieb

Su mensaje traía al recuerdo el durísimo golpe que la joven sufrió cuando perdió a una amiga, Alexis, en un accidente de tráfico después de salir de una fiesta. Este fue el motivo por el que, junto a dos amigas, creó esta organización para alertar y prevenir a los jóvenes de los peligros del alcohol. "Soy voluntaria de la asociación de mi madre Fight Aids Monaco, en la que la ayudo mucho en su lucha por el bienestar de los animales. Espero que estas pocas palabras le hayan dejado algo más claro la persona que soy".

[Imágenes: Instagram Camilloush]