Se dice que después de la tempestad llega la calma... y eso es lo que parece que ha llegado a la vida de Cristina de Borbón. Después de disfrutar de unos días de la libertad de su marido, Iñaki Urdangarin, en Vitoria. La segunda hija de los reyes eméritos está viviendo este lunes 24 de febrero otra fecha de gran relevancia personal para ella.

Artículo relacionado

Arrieta Morales, hija mayor de Alexia de Grecia y ahijada de la infanta Cristina está de aniversario. Esta joven anónima perteneciente a la familia real griega ha cumplido 18 años. Totalmente desconocida para el gran público, Arrieta es nieta de Constantino de Grecia y Ana María de Dinamarca, por lo que además de ser prima segunda del rey Felipe y sus hijas, también lo es del príncipe Federico de Dinamarca y sus cuatro hijos.

Alexia de Grecia

La estrecha relación entre Cristina y Alexia es de sobra conocida. Una infancia que pasaron como hermanas y que se ha extendido hasta nuestros días. La princesa griega se ha convertido en uno de los principales apoyos de su prima durante el proceso del caso Noòs y a pesar de la distancia que las separa -Alexia vive en Lanzarote y Cristina en Ginebra- ha podido contar con ella en todo momento.

A juzgar por la vida alejada del foco mediático que sus padres han querido para ella, Arrieta, nadadora profesional en el Club Pingüinos de Arrecife, habría organizado una fiesta a la altura pero lejos de cualquier evento perteneciente a un miembro de la familia real, lo que es una realidad es que tanto la infanta Cristina como sus hijos estarían invitados a pasar unos días en la isla canaria aprovechando este aniversario tan especial.

Llama la atención como a pesar de tener los mismos lazos reales, Arrieta prefiere seguir con una vida anónima y tranquila lejos de la sangre azul mientras su prima Olympia se ha convertido en una gran abanderada de la familia real griega.