Pese a que Charlene de Mónaco permanece en Sudáfrica por los contratiempos de salud que le impiden viajar,el príncipe Alberto continúa con su agenda. Y no para. Si en las últimas semanas ha acudido a varios eventos en el Principado en los que ha estado acompañado por sus hermanas y ha coincidido con rostros conocidos como Sharon Stone, ahora ha llegado el turno de hacer las maletas y viajar a nuestro país. El destino de Alberto de Mónaco ha sido Mallorca, donde ha acudido a la inauguración de Mallorca Country Club, donde ha coincidido con famosos como Carlos Moya y Carolina Cerezuela.

Artículo relacionado

Alberto de Mónaco, que ha viajado a la isla en numerosas ocasiones y encuentra allí uno de sus lugares favoritos,ha posado en el photocall dejando ver su lado más distendido. En Mallorca se ha reencontrado con amigos y ha mostrado sus ganas de disfrutar de una noche para el recuerdo en la que no se ha olvidado de Charlene. Al príncipe le han preguntado por cómo se encuentra la princesa, y una vez más ha aprovechado la ocasión para hacer el intento de calmar las aguas. El príncipe ha asegurado que su mujer “está mucho mejor”. También ha hecho referencia a sus hijos para asegurar que se encuentran perfectamente.

Alberto de Mónaco, Carlos Moyá, Carolina Cerezuela

Alberto de Mónaco con Carlos Moyá y Carolina Cerezuela en Mallorca.

Gtres

Desde que Charlene de Mónaco está ‘atrapada’ en Sudáfrica son varias las ocasiones en las que Alberto de Mónaco ha tenido que dar la cara sobre esta cuestión, en especial para despejar los rumores de crisis que afectan al matrimonio. Según el soberano monegasco todo está bien entre ellos, y al final de verano no dudó en viajar junto a sus hijos para visitar a su mujer en su país. De momento sigue siendo toda una incógnita cuándo volverá la exnadadora al Principado. Todo apuntaba a que sería a finales de este mes de octubre, pero otra vez el hermetismo está muy presente en este asunto.