La casa de Thalía que se ha viralizado sin pretenderlo

Donde grabó su famoso ‘Me oyen, me escuchan, me sienten’ está a la venta por 20 millones de dólares

1 /16
1 / 16
2 / 16
3 / 16
4 / 16
5 / 16
6 / 16
7 / 16
8 / 16
9 / 16
10 / 16
11 / 16
12 / 16
13 / 16
14 / 16
15 / 16
16 / 16

Thalía se ha convertido en uno de los fenómenos del verano gracias, además de a su tema ‘Si no me acuerdo’, a sus vídeos en redes sociales donde ella pregunta a sus fans (sus vidas) si la escuchan, la oyen y la sienten. Con estas grabaciones hemos visto solo una parte de su impresionante mansión en Conneticut, el jardín, pero ¿qué hay del resto? Agarraos, pues estáis a punto de caeros de la impresión.

Se trata de una extra lujosísima vivienda de la que el matrimonio Mottola Sodi desea deshacerse, ¿pero cómo? ¡si vivir en ella debe de ser lo más parecido a estar en el cielo! Pues la tienen puesta a la venta y por ella piden 20 millones de dólares, todo un negociazo teniendo en cuenta que ellos, en 2010, solo pagaron 2,5 millones. Siete años (la pusieron a la venta el año pasado pero aún no la han vendido) e incontables reformas después, su precio se ha disparado.

Ubicada en Greenwich, Connecticut, es un auténtico hogar cuyos impresionantes jardines Thalía ha hecho virales gracias a sus ‘tiki tiki tiki’ al paso que mueve los flecos de su mono a lo Salomé. Es una casa que cuenta con toda clase de comodidades, decorada en blanco, priorizando la luz natural y aprovechando los amplios espacios que dispone. Cuatro plantas (también tienen un ascensor para no casarse de subir y bajar) en las que se distribuyen las 9 habitaciones ‘Master Suite’ y los 14 baños de toda la casa. Sumad también dos vestidores, un gimnasio en el cabe una máquina de Pilates (estos aparatos no son precisamente pequeños), sala de juegos, piscina (¡cómo no!) y, atención, al lujo de los lujos: lago privado.

Quién sabe, puede que esta exclusiva mansión ahora encuentre comprador tras el mejor anuncio de todos: los vídeos virales de Thalía.

Loading...