¡LO HA BORDADO!

Lydia Lozano se atreve con el #ThaliaChallenge y lo clava

El pintoresco vídeo subido por Thalía a su Instagram ha dado pie a un reto viral

Actualizado a

Lydia Lozano

La combinación redes sociales y divas del pop resulta fascinante. Los grandes ídolos no solo nos muestran sus andanzas diarias a través de ellas, sino que también nos regalan momentazos impagables. Como muestra, Thalía. La cantante mexicana dejó boquiabiertos a sus seguidores con un vídeo, subido a sus Stories de Instagram, que está dando mucho que hablar por lo inquietante, a la par que divertido, que resulta.

Relacionado con esta noticia

En el vídeo puede verse a Thalía (que se graba a sí misma) enfundada en un vestido rosa con flecos, y ataviada con una cinta en el pelo, dirigiéndose a sus fans. “¿Están ahí, mis vidas, están ahí…? ¿Me oyen? ¿Me escuchan?” dice la cantante en la grabación con una gran sonrisa en la boca.

Pero el momento álgido del vídeo, que por supuesto ya es viral, llega cuando Thalía se arranca a cantar improvisando una melodía con las frases: “¿Me escuchan? ¿Me oyen? ¿Me escuchan? ¿Me oyen? ¿Me sienten?”. La mexicana despliega todo su arte, se contonea y, mientras mueve suavemente los flecos de su vestimenta, continúa con su hit.

El ritmo es cada vez más acelerado y, en el vídeo, Thalía canta cada vez más rápido. “Yo estoy feliz, feliz, feliz. Feliz de que los tengo, de que los tengo, tengo, tengo”, dice la artista con su melodiosa voz. La guinda la pone con dos “gracias” que pronuncia mientras sube, primero una pierna y luego otra, como si fuera una vedette. Después, se arranca a mover los flecos de su vestido al son de un “tiquitiquitín, tacatacatán” que ella misma tararea. No le hace falta música porque el ritmo lo lleva ella. ¡Qué maravilla!

“Los amo. Bye. Bye, bye, bye. Bye, bye, bye. Bye, bye, bye”, dice Thalía antes de despedir el vídeo. Entre risas, la cantante se pregunta en voz alta “¿Cómo lo apago?”, antes de conseguir detener la grabación de la pintoresca escena por la que ahora la admiramos mucho más como artista.

El éxito del vídeo ha sido tal que ha surgido el #Thaliachallenge. Son muchos los que ya se han grabado imitando a la cantante y han compartido la escena en sus redes sociales. Sin duda, nuestro favorito de los #Thaliachallenge es el de Lydia Lozano. La colaboradora se ha atrevido a grabarse emulando a la cantante mexicana y el resultado es desternillante. Ahora, claro, no podemos evitar fantasear con un featuring Thalía - Lydia Lozano.

Más Sobre...

Lydia Lozano Redes sociales famosos Videos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?