La fecha oficial para el fin de ‘Supervivientes 2023’ es el próximo día 29 de junio. Aquel jueves conoceremos al ganador de esta edición del concurso, que ha sido la más larga de la historia con más de 100 días de reality. Pero los supervivientes ya han abandonado Honduras y ahora conocemos los detalles de la casa en la que van a pasar estas últimas jornadas de convivencia, antes de saber quién de ellos se alzará como ganador y con el premio de 200.000 euros.

La casa de ‘Supervivientes 2023’ en España

La aventura está llegando a su desenlace. Pero quedan diez días aún de concurso, en los cuales los concursantes van a seguir conviviendo. Por ello, Mediaset ha publicado una nota de prensa en la que explica que una vez que los cinco aspirantes a ganadores del reality han aterrizado en nuestro país, “iniciarán una convivencia en una casa de campo rodeada de naturaleza que se extenderá hasta el desenlace próximamente de la presente edición del formato”.

Artículo recomendado

Isa Pantoja sale en defensa de Adara Molinero en 'Supervivientes 2023' tras las duras críticas que ha recibido

Isa Pantoja y Adara Molinero

La nueva ubicación no ha sido detallada por el grupo de comunicación. Sin embargo, sí hemos conocido que en la gala que va a tener lugar el próximo martes 20 de junio de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, presentada por Carlos Sobera (62 años), conoceremos más datos de esta nueva vivienda en la que pasarán sus últimos días de concurso.

Laura Madrueño en la nueva Palapa

Como no podía ser de otra manera, la presentadora de Honduras también seguirá estando al lado de los participantes. Ha sido un apoyo total para ellos y así se lo han hecho saber los propios concursantes. En cada juego, en cada prueba y en cada nominación ahí estaba Laura Madrueño (37 años), para sacar lo mejor de cada uno de ellos y animarlos cuando ha sido necesario.

De vuelta a España la cosa no va a variar mucho para ella. Seguirá estando al lado de ‘sus’ concursantes, ya que han construido una nueva ‘Palapa’ que regentará durante estos días, justo al lado de la casa en la que habitarán los supervivientes. Así seguirá siendo un pilar fundamental para los cinco participantes que llegan a esta fase final del reality.

La gala de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’

El martes en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ veremos cómo ha sido el viaje de vuelta a España de los cinco supervivientes. Adara Molinero (30 años), Artùr Dainese (32 años), Asraf Beno (27 años), Bosco Martínez Bordiú (25 años) y Jonan Wiergo (25 años) comentarán su parecer sobre su nueva casa, alejada de las playas del país caribeño que les han servido de hogar en estos últimos 100 días de sus vidas.

No obstante, se disputará un importante juego de recompensa, el cual les podrá reportar importantes beneficios para mejorar sus condiciones de vida en esta casa inmersa en la naturaleza. Por otro lado, seremos testigos de si han conseguido lograr los últimos retos que les lanzó el Pirata Morgan, así como el balance que hicieron cada uno de ellos de su estancia en los Cayos Cochinos.

Por último, también podremos ver las últimas imágenes de los supervivientes en aquellas paradisíacas playas en las que tanto han disfrutado y que cada año nos suelen dar momentos bastante emotivos en sus despedidas. Además, dirán adiós al fondo marino de Honduras, la segunda barrera de coral más grande del mundo y que les ha servido de sustento alimenticio durante estos más de tres meses.

Adara y Artùr, últimos nominados de ‘Supervivientes 2023’

La organización del reality quiso hacer una excepción y pospuso la eliminación de uno de los nominados el jueves pasado. El motivo era poder premiar a Adara y Artùr con regresar a España junto a sus compañeros, ya que la edición de este año ha sido la más larga de la historia y tanto la azafata como el modelo se merecían poder vivir estos entrañables momentos junto a sus compañeros.

Artículo recomendado

Manuel Cortés destapa la polémica frase que Asraf Beno le dijo fuera de cámaras en 'Supervivientes 2023'

Manuel Cortés en 'Supervivientes 2023'

Los dos llegaron nominados a la gala del jueves pasado junto a Bosco, que consiguió librarse de la nominación. Llegados a estas alturas, todos quieren llegar a la final o incluso sueñan con alzarse con la victoria, además del suculento premio económico. Sin embargo, Adara o Artùr tendrán que despedirse de sus compañeros el próximo jueves, a tan solo una semana de la tan ansiada final.

Asimismo, la semana pasada vivimos un momento cuanto menos extraño con respecto a las nominaciones y los votos. El presentador de la gala daba la bienvenida con el siguiente anuncio: “En estas últimas 24 horas hemos detectado irregularidades en el sistema de votaciones de carácter tecnológico y completamente ajenas a Mediaset. Por lo tanto, en un ejercicio máximo de responsabilidad, se anula la votación gratuita abierta desde el pasado jueves”.