Carmen Gahona es una de esas mujeres que no tiene pelos en la lengua a la hora de expresar su opinión acerca de cualquier asunto y lo ha vuelto a demostrar al valorar la ausencia de Isabel Pantoja en el entierro de su suegra, Manuela, también conocida como ‘La Chumina’. Absolutamente enrabietada, afectada por la reciente pérdida y visiblemente molesta, la compañera sentimental de Chiquetete sacó el móvil del bolso y llamó a ‘Sálvame’ para romper su silencio y ajustar cuentas.

El mensaje fue claro e inequívoco: "Isabel Pantoja se puede ir a tomar por culo. Agustín y todos los Pantoja, también. Isabel Pantoja no ha estado a la altura en su vida. Ahora se va a saber todo porque el que me importa es Antonio. Ya se ha acabado el 'Pantojismo". Gahona está rota de dolor por el fallecimiento de Manuela Pantoja Cortés, y ayer podíamos verla desolada durante el entierro celebrado en el cementerio de San Fernando de Sevilla. Lloraba sin encontrar consuelo mientras caminaba en silla de ruedas, aquejada de unos problemas en su pie.

Artículo relacionado

A Carmen Gahona no le ha gustado nada la actitud de la mayoría de miembros del clan Pantoja en estas circunstancias tan dolorosas. Mientras Anabel se disfrazaba de Barbie el mismo día del fallecimiento de Manuela, Isabel trataba de solucionar los problemas con su visado en Madrid, de donde se iría con las manos vacías hacia Jerez sin pasar por Sevilla a dar el pésame a la familia. Tan solo Bernardo Pantoja, padre de Anabel, acudió al funeral.

Tampoco le ha temblado el pulso a la mujer del cantaor para arremeter contra la figura de la tonadillera como artista: “Si las grandes estuviesen vivas, ella estaría cantando en las fiestas de los pueblos, que es una copia de todas las grandes". Para la pareja de Chiquetete con Manuela se ha muerto "la última Pantoja". Pero cuidado, porque Gahona se guardó lo mejor para el final de la llamada. “Manuela me ha contado de ella lo más grande y voy a escribir en un libro todo lo que me contó”, advirtió cegada por la ira.