Carmen Borrego, tras los pasos de Terelu Campos, se manifiesta sobre la situación actual de María Teresa Campos

Carmen Borrego ha intervenido en pleno directo de 'Así es la vida' y lo ha hecho para hablar sobre la salud de María Teresa Campos y las precauciones que tienen que tomar en su día a día debido a la dolencia que padece

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Carmen Borrego
A.Garófano

La última portada de Terelu Campos (57 años) en Lecturas ha sido reveladora ya que la presentadora de televisión se ha abierto en canal sobre la delicada situación personal que atraviesa María Teresa Campos: "Ya no soporto más ver a mi madre sufrir". Tras este paso al frente, Alejandra Rubio se sentaba en el plató de 'Así es la vida' para hablar sobre la exclusiva de su madre algo que también ha hecho Carmen Borrego (56 años). 

La excolaboradora de 'Sálvame' ha irrumpido vía telefónica en el formato presentado por Sandra Barneda y lo ha hecho con la intención de frenar todos los rumores. Carmen Borrego ha confirmado que se encuentran volcadas con su madre y ha revelado el verdadero motivo por el que tiene que organizarse para recibir visitar.

Artículo recomendado

Terelu Campos frena 'Así es la vida', el programa de Sandra Barneda, para dar un golpe sobre la mesa

Terelu Campos

Carmen Borrego explica la razón por la que María Teresa Campos no recibe visitas diariamente

Carmen Borrego ha hablado públicamente en 'Así es la vida' para defenderse, tanto a ella como a su hermana, y contar con todo lujo de detalles cómo es el día a día de María Teresa Campos y las precauciones que tienen que tomar por su bienestar: "Me gustaría aclarar y hacer una puntualización. Ni Terelu ni yo, ni yo ni Terelu prohibimos la entrada a nadie, solo seguimos los pasos de los médicos. Y ellos dicen que las visitas en este momento no le vienen bien porque le alteran. Aún así sus amigas van a verla, Gustavo está todos los días, sus nietos están todos los días, estamos nosotras. Nunca vamos a hacer nada en contra de ella. En este momento no se le puede permitir y por eso lo hacemos. La palabra prohibir es una palabra muy fea", ha comenzado diciendo en pleno directo.

Además, Carmen Borrego ha sido muy clara y ha contado que jamás han prohibido una visita: "No hemos prohibido a nadie jamás y hay personas que quieren e intentamos cuadrarlo para cuando esté más tranquila. La palabra prohibir no la hemos utilizado ni mi madre ni yo. Os garantizo a todos que nuestra prioridad ahora se llama María Teresa Campos. Me dicen que mi hermana se enfadó por contar una intimidad, pero para mí no lo es y es que mi madre sigue pensando en su trabajo y lo conté como una anécdota. Solo os digo que cuando voy nos ponemos a hacer escaletas", ha continuado revelando y asegurando que María Teresa Campos sigue pensando en su trabajo.

Carmen Borrego atraviesa su peor momento personal

Carmen Borrego se ha mostrado a corazón abierto y ha confirmado que está viviendo una etapa personal muy difícil de digerir pero que jamás va a perder las fuerzas y que va a seguir hacia delante por María Teresa Campos: "Estamos en un momento difícil. Es complicado. Nos estamos apoyando entre nosotros y ser una familia unida. Es lo que toca. Dar, porque nos toca devolverle todo lo que hemos recibido de ella. Es que se pone nerviosa, nada más. Ojalá pudiera tener una vida con amigos, sería maravilloso, pero ahora desgraciadamente no puede ser. Creo que no es el momento de sacarla físicamente, no aporta nada a nadie. Lo hacemos desde el respeto porque hay muchas personas que están pasando por lo mismo y esto les puede ayudar. Eso que quede claro, que lo hacemos por eso y no por morbo".

Artículo recomendado

Alejandra Rubio se sincera tras la entrevista de Terelu Campos para Lecturas: "Hay cosas que no sabía"

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio, también deja clara su posición

Está siendo una etapa dura en el clan Campos y Alejandra Rubio también ha querido expresar cómo se encuentra ya que considera que su abuela es un pilar muy importante para todos los miembros de su familia: "Para nosotros es muy duro que no sea nuestra abuela. Un día de repente es así y ya no se puede hacer nada. Lo he ido asumiendo con el tiempo pero al principio fue muy raro. Mi madre ha estado dura y firme en sus palabras. Al leerlo no me lo creía porque ha sido muy clara y Carmen está sufrimiento mucho y es su hermana", ha contado después de leer la entrevista que Terelu Campos ha concedido en exclusiva para Lecturas.

 

Loading...