"Mi madre no se lo merecía"

Carmen Borrego, sobre la negativa de la hija de Edmundo a conocerla: "Se equivocó"

María Gabriela no quiso ni que ella ni que Terelu comiesen con ella en Chile

Carmen Borrego Campos María Teresa Campos Terelu Campos Bigote Arrocet
1 / 7

1 / 7

Carmen Borrego 01. Carmen no se anda por las ramas

2 / 7

Terelu Carmen Borrego Las Campos. En pleno viaje en Chile

3 / 7

Terelu Las Campos. Terelu no daba crédito

4 / 7

Carmen Borrego Las Campos. Una mentirijilla piadosa

5 / 7

Maria Teresa Campos Terelu Carmen Borrego. María Teresa se ha enterado ahora del feo

6 / 7

María Teresa Edmundo Las Campos. "Mi madre no se lo merecía"

Más Sobre...

Las Campos

20 de agosto de 2018, 13:40 | Actualizado a

Creo que María Gabriela, la hija de Edmundo, se equivocó”, ha dicho rotunda Carmen Borrego en su visita a ‘El programa del verano’, donde promocionaba una nueva emisión de ‘Las Campos, en concreto, la que transcurre en Chile, donde ella, Terelu, María Teresa y el humorista acudieron para empaparse de aquello con lo que este creció rodeado.

Relacionado con esta noticia

Cuando los ánimos no se habían calmado tras el viaje Argentina, el momento de mayor tensión llegó en Chile y todo por la hija de Bigote. María Gabriela especificó que a la comida familiar acordada no acudiesen las hijas de la periodista. Fue un jarro de agua fría para las hermanas que, con esta visita, esperaban conocer a toda la familia del novio de su madre. Pero no fue así.

Carmen, en ‘El programa del verano’ ha preferido “reservarse la opinión” acerca de lo que le pareció este plantón, pero lo deja muy claro al afirmar que “María Gabriela se equivocó”. “A mí me dolió porque mi madre no se merecía, ni tampoco Edmundo”. Ante tal situación, y para no crear más conflictos en el viaje, las Borrego prefirieron guardar silencio y no contar nada a María Teresa para no hacerle daño ni aguarle el día. “Pusimos como excusa que teníamos otra grabación, y dijimos que no podíamos comer con ellos”.

Por tanto, las hermanas han mantenido esta mentirijilla piadosa hasta ahora. “Mi madre no se enteró de nada hasta hace 48 horas”, que fue cuando empezó a emitirse el adelanto del programa que se verá mañana. Carmen no ha querido aclarar qué le ha parecido a María Teresa este comportamiento, “eso se lo tendréis que preguntar a ella”, aunque con la defensa absoluta que esta hace de los suyos podemos extraer que no estará muy contenta…

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?