Un feliz reencuentro en un momento crucial

Carmen Borrego, en 'Sálvame': "Terelu ha encontrado un gran apoyo en Salvador"

Terelu y su expareja Salvador Pérez se están dando una segunda oportunidad, y su hermana ha hablado sobre las imágenes publicadas en exclusiva en Lecturas

Terelu Campos Carmen Borrego Campos
1 / 8

1 / 8

Terelu Campos y Salvador Perez 04. Vacaciones fuera de lo común

2 / 8

Portada Terelu Salvador Perez. Segunda oportunidad

3 / 8

Carmen Borrego. La opinión de Carmen Borrego

4 / 8

Terelu Campos y Salvador Perez 07. Un gran apoyo para Terelu

5 / 8

terelu 4. Una decisión drástica

6 / 8

Carmen Borrego y Terelu. Fastidiada

7 / 8

María Teresa Campos Terelu. Su madre, a su lado

Más Sobre...

Enfermedades de famosos

Actualizado a

Esta semana Lecturas publica en exclusiva el encuentro entre Terelu y Salvador Pérez que corrobora que la expareja está en proceso de darse una segunda oportunidad. La presentadora está de vacaciones en Málaga, su lugar favorito para cargar pilas. Desde allí está recuperándose de su reciente operación en el que le fue extirpado un tumor en el pecho izquierdo. Asimismo, se ha convertido en el enclave de un reencuentro que le ha devuelto la ilusión. Su hermana Carmen Borrego ha hablado sobre el papel tan importante que está jugando Salvador en este momento tan crucial en la vida de su Terelu, quien va a someterse a una doble mastectomía con el fin de desterrar definitivamente de su vida la sombra del cáncer.

La hija pequeña de María Teresa Campos ha confirmado que la pareja ha estado disfrutando de románticas citas en las que "lo han pasado bien". "Están pasando unos días maravillosos juntos en Málaga. 'Salva' se está portando maravillosamente con mi hermana y está siendo un gran apoyo para ella", ha confesado.

Relacionado con esta noticia

Borrego no ha podido evitar afirmar sentirse "contenta" de ver también ilusionada a su hermana y desea que Terelu y Salvador retomen su relación donde la dejaron en 2011. Esta segunda oportunidad que se vislumbra es la forma que ha tomado la tregua que le ha dado su vida, eclipsada, desafortunadamente, por la nueva lucha contra el cáncer que le ha tocado asumir.

Aunque ha sido Carmen Borrego quien ha hablado en profundidad de la salud de su hermana y de los resultados médicos tras ser analizado el tumor que le extirparon, Terelu se ha comunicado con el programa a través de varios mensajes por WhatsApp.

La colaboradora de 'Sálvame' ha confirmado que debe someterse a una doble mastectomía de forma "inmediata" y antes de someterse al tratamiento que los facultativos le habrían recomendado para su caso. La drástica decisión se debe a que "la 'radio' quema los tejidos y la reconstrucción de las mamas sería muy complicada en el caso de que estuvieran radiadas".

"Ésta es la única forma de que se pueda olvidar de esta maldita enfermedad", ha afirmado Borrego al otro lado del teléfono.

Carmen ha expresado que su hermana "está fastidiada", no solo por la decisión que debe tomar, sino por los dolores del postoperatorio. "Sigue teniendo dolor en la zona de la operación y la han tenido que drenar, porque se le había producido un seroma (acumulación de líquido en un lugar del cuerpo, en el caso de Terelu, en el pecho)", ha revelado.

"La decisión de someterte a una mastectomía es mucho más dura si la toma tú que un médico, porque la responsabilidad es tuya", ha explicado.

Carmen ha confesado que su hermana "tiene miedo". Pero el hecho de sentirse incluso respaldada por su madre, le ha dado fuerzas de que este es el paso que debe dar: "Mi madre tiene momentos buenos y bajos, pero apoya mucho la decisión de Terelu".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?