Si algo ha dejado claro Carlota Corredera durante las semanas de emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha sido la admiración que siente hacia Rocío Carrasco. La presentadora y la protagonista de la docuserie han estrechado lazos y ambas se han dedicado bonitas palabras cuando han coincidido en plató. Las dos se conocían desde muchos años atrás y este proyecto profesional ha sido la gran oportunidad para volver a verse y que entre ellas se haya establecido una gran unión. Una unión que llega después de que Carlota haya reconocido errores y se haya arrepentido de comentarios que en su momento vertió sobre Rocío. Esto ocurrió durante unos años en los que la presentadora ha contado hoy en ‘Viernes Deluxe’ que no tenía contacto con la madre de Rocío Flores. Pero al menos sí que tenía una persona de enlace con ella, que no es otra que David Valldeperas.

Artículo relacionado

Carlota Corredera, para explicar cómo ha vivido toda la polémica surgida con la emisión del documental, ha querido relatar la forma en la que antes de su emisión sabía una pizca de cómo estaba Rocío Carrasco. “Yo tenía un enlace con ella que era David Valldeperas”, ha afirmado dejando ver que él era la persona que le daba algo de información sobre cómo vivía la hija de Rocío Jurado todo lo relacionado con Antonio David y Rocío Flores. Eso sí, la gallega ha aprovechado la ocasión par a poner en valor a su gran amigo y ha asegurado que “David Valldeperas no entraba en detalles porque es el amigo que te guarda todos los secretos”.

Carlota Corredera

Carlota Corredera, emocionada al hablar de Rocío Carrasco. 

Telecinco

Con estas palabras, Carlota Corredera ha puesto una vez más en valor su amistad con David Valldeperas y lo importante que ha sido el director para ella en todo lo relacionado con Rocío Carrasco. La presentadora y su compañero son grandes amigos y son muchos los momentos que comparten detrás de las cámaras, donde han forjado una gran amistad. Por su parte, Rocío Carrasco relató en el documental lo importante que fue David a la hora de que ella fichara por ‘Hable con ellas’. Así que el director de ‘Sálvame’ es un nexo de unión entre la presentadora y la protagonista de la docuserie al que las dos tienen mucho aprecio.