Tras el final del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Carlota Corredera se ha sentado en el plató de ‘Viernes Deluxe’ para contar cómo se ha sentido ante su aventura profesional más importante. Una vez más, la gallega se ha sentido muy emocionada al recordar todo lo que ha vivido durante la emisión de los episodios en los que Rocío Carrasco ha hablado de su conflicto familiar. Carlota ha relatado que ha pasado por momentos muy buenos y muy malos. Entre ellos ha destacado uno como uno de los más duros y tiene que ver nada más y nada menos que con Rocío Flores.

Artículo relacionado

Para explicar cuál ha sido uno de los instantes más difíciles de las últimas semanas, Carlota Corredera se ha remontado al día en el que Rocío Flores hizo un llamamiento en ‘El Programa de Ana Rosa’ para que Rocío Carrasco le llamara por teléfono. La presentadora ha recordado que cuando aquello sucedió, “acabábamos de anunciar que Rocío Carrasco iba a venir a plató. Fue un día muy duro”. Según Carlota, el día en el que Rocío Flores hizo eso “fue una bomba para todos”. La razón no es otra que tras este gesto de la hija de Antonio David Flores “todos nos quedamos muy en shock porque nuestra gran preocupación era ahora cómo va a estar Rocío Carrasco tras esto”.

Carlota Corredera

Carlota Corredera ha hablado de la docuserie de Rocío Carrasco.

Telecinco

De esta forma ha vuelto a defender a Rocío Carrasco y ha reiterado lo difícil que ha sido para la hija de Rocío Jurado dar este paso de contar cómo ha sido el proceso hasta llegar hasta hoy. Además, Carlota Corredera ha comentado que entre las peores cosas que ha sentido está que “se me partía el alma con que Rocío Carrasco llevara años sin poder abrazar a su hija”. Con lágrimas en los ojos, la presentadora ha puesto en valor todo lo que se ha logrado a nivel social con la serie documental, algo de lo que está muy orgullosa.