Las manos en la masa

Carlota Corredera pilla a un colaborador de ‘Sálvame’ en una situación comprometida

La presentadora ha desvelado un pequeñito incidente que ha vivido con uno de sus compañeros (al que no le habrá hecho ninguna gracias)

Carlota Corredera
1 / 7

1 / 7

carlota corredera. Carlota Corredera

2 / 7

Carlota Corredera Sálvame. 'Sálvame'

3 / 7

Carlota Corredera Sálvame. Incidente

4 / 7

Carlota Corredera Sálvame. ¡PILLADA!

5 / 7

Gustavo González

6 / 7

Carlota Corredera Sálvame. Todos con Belén

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión

Actualizado a

No pretendía contarlo pero no ha podido evitarlo. Carlota Corredera acompañaba a Belén Esteban al baño -algo que solo puede ocurrir en Sálvame- y aprovechaba para narrar un incidente que acababa de vivir y que afectaba a otro de los compañeros del programa. “Pero dilo”, le animaba Kiko Hernández. Al final, se animaba a explicarlo e incluso a decir el nombre del afectado… Ay, no se pueden tener secretos en Sálvame.

Relacionado con esta noticia

Carlota Corredera y Kiko Hernández salían del plató para entrevistar al hermano de Asraf. El defensor del concursante acudía para desmentir muchas de las informaciones que han circuladoa lo largo de estas semanas. En el camino encontraban a Belén Esteban por los pasillos. La colaboradora había salido para ir al baño, aprovechando que las cámaras estaban ocupadas con sus compañeros.

El trío, junto al hermano de Asraf, caminaban hacia los servicios cuando, de repente, Carlota Corredera soltaba la bomba. Había pillado a otro de los colaboradores en una situación algo comprometida. Y tenía que ver justo con lo que Belén tenía intenciones de hacer. “He ido a hacer pis”, comenzaba la presentadora. “Porque soy humana, y he visto a una persona del programa haciendo pis”. ¿Cómo?

La presentadora paraba en ese momento, asegurando que si la persona en cuestión no le daba persona, prefería guardarse el nombre. No se imaginaba -ejem- que sería Kiko Hernández quién destaparía la identidad. “¡Es Gustavo!”, exclamaba. Belén no daba crédito, pero así era. El colaborador estaba en el baño sin cerrar la puerta cuando Carlota le ha pillado con las manos en la masa. “Los baños son unisex”, puntualizaba la presentadora ante las miradas de sus compañeros.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?