Pillada máxima

María Jesús Ruiz vive el momento más vergonzoso en su estreno en 'Sálvame'

La nueva colaboradora no podía más y ha pedido ir al baño en directo... ¡lo que pasó a continuación no te sorprenderá!

María Jesús Ruiz
1 / 8

1 / 8

María Jesús Ruiz Sálvame. El estreno de María Jesús Ruiz

2 / 8

María Jesus Ruiz. Las cámaras le siguieron

3 / 8

María Jesús Ruiz Sálvame. Kiko Hernández le acompañó

4 / 8

María Jesús Ruiz Sálvame. Consejos por el pasillo

5 / 8

María Jesús Ruiz Sálvame. El 'dardo' de Carolina Sobe

6 / 8

María Jesús Ruiz Sálvame. La travesura de Kiko

7 / 8

María Jesús Ruiz Sálvame. El micro encendido

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión

10 de octubre de 2018, 09:17 | Actualizado a

Solo se le ocurre a una novata. María Jesús Ruiz vivía su primera tarde como colaboradora de Sálvame. Un estreno que, claro, no ha estado exento de críticas. Los colaboradores afeaban a la modelo que no hubiese abierto la boca en toda la tarde y esta reaccionaba de una forma curiosa. De repente, María Jesús le preguntaba a Kiko Hernández que si podía ir al baño. Lo que tenía que haber imaginado era que, sí, iban a seguirle las cámaras...

Relacionado con esta noticia

No podemos creer que María Jesús Ruiz sea tan ingenua. ¿De verdad pensaba que las cámaras iban a dejarla en paz en su primer día de Sálvame? La ex Miss España decidía abandonar el plató, no sin antes pedir permiso para ir al baño. ¡Un clásico! Kiko Hernández se lo comunicaba a Paz Padilla y se ofrecía para acompañar a la modelo. María Jesús no controlaba los ritmos de las pausas y tenía que ir al baño sí o sí. Pobrecita.

María Jesús y Kiko corrían hasta el pasillo cogidos del bracito. El colaborador le ofrecía valiosos consejos durante el traslado. Lo de sentarse y no opinar hasta que sale tu tema nunca funciona bien. María Jesús asentía y metía un poquito de prisa. ¡Tenía que ir al baño! Entre medias, aparecía Carolina Sobe y confundía a la ex Miss con Chelo. ¿Por su parecido? Más bien por no pronunciar palabra en plató. Maldad concentrada.

Kiko engañaba a la modelo y le aseguraba que le había desconectado el micrófono para que no escuchásemos sus intimidades en el baño. ERROR. Lo tenía encendido. El mundo no estaba preparado para este impacto. Por suerte, aquí no hay audios y nos ahorraremos recordarlo. Nada que no haga ningún ser humano pero lo de verlo en la tele... Ay, las novatadas de Sálvame son un clásico y la modelo no iba a ser menos.

Con todo, ¿quién no se ha visto en un trance así? Primera prueba, superada. O casi.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?