Carla Barber (32 años) no tiene tiempo que perder. Cinco días después de haber dado a luz a su segundo hijo de forma prematura, la doctora en medicina estética retoma su agenda laboral. Ella misma lo ha dado a conocer subiendo un stories a su cuenta de Instagram donde se la puede ver sentada en un tocador siendo maquillada para una sesión de fotos. En la misma imagen, se podía ver la frase "primer día de curro", acompañada del emoticono de una mujer embarazada.

Artículo recomendado

Carla Barber lanza un nuevo ataque velado al padre de sus hijos y demuestra que su relación es nula

carla barber

Todo apuntaba a que Barber no tardaría en volver al mundo laboral, ya que un día después del nacimiento de Bosco la doctora ya hacía vida completamente normal. Muchos de sus seguidores se sorprendieron y le preguntaron cómo era posible que estuviera tan bien, teniendo en cuenta que el pequeño había nacido por cesárea. Eso sí, Barber no ha regresado a su negocio de clínicas estéticas, sino que sigue inmersa en una misteriosa producción que está realizando en su tierra natal y que, según se ha avisado en redes sociales, se podrá ver a principios de mayo.

El parto prematuro de Carla Barber

El pequeño Bosco llegaba al mundo el pasado viernes santo, casi un mes antes de la fecha prevista, en Gran Canaria. De hecho, el mismo día que nació, Carla había organizado una 'Baby shower', que no pudo celebrar y que ha acabado convirtiéndose en una 'Baby welcome'. A pesar de la sorpresa, ella misma explicó, en un preguntas y respuestas en Instagram, que ya intuía que no llegaría a término: "Llevaba semanas sintiendo que mi bebé llegaría antes de tiempo y no me equivoqué".

Carla Barber y su hijo Bosco

Carla Barber y su segundo hijo, Bosco.

Instagram @dr.carlabarber

Por suerte, el parto fue perfectamente y tanto ella como Bosco pudieron irse a casa un día después de su nacimiento. Esto no es algo nuevo. Cuando dio a luz a su primogénito, Bastian, también experimentó una recuperación milagrosa y pudo abandonar el hospital pocas horas después. Otro paralelismo entre ambos embarazos es que la doctora apenas ganó peso y ha recuperado su figura casi inmediatamente.

El cambio de nombre del hijo de Carla Barber

Bosco no iba a llamarse así. Era conocido por todos los seguidores de Carla Barber que el nombre escogido había sido Romeo. No obstante, ella misma explicó que, cuando le oyó por primera vez, supo que no podía llamarse así y decidió modificar el nombre escogido: Bosco Barber Rguez, compartiendo así la misma inicial y apellidos que su hermano mayor, Bastián.

A pesar de esta justificación han sido muchos los seguidores que sospechan que el cambio de nombre del pequeño tiene que ver con la tensión que existe entre Carla Barber y su expareja, Joseph, un empresario francés, con el que rompía su relación poco meses antes de dar a luz. Barber no ha respondido directamente pero sí que ha afirmado en sus stories que Bosco fue "el primer nombre que quise ponerle a mi segundo hijo".

La ruptura de Carla Barber

"Hace unos meses tomé la decisión más difícil de mi vida y puse fin a la relación sentimental en la que me encontraba", así anunció Carla Barber que había acabado su relación con el padre de sus hijos. Hacia meses que se rumoreaba una crisis en la pareja de empresarios, pero no fue hasta principios de marzo cuando la modelo lo confirmaba en sus redes. En el comunicado aseguraba que era una decisión tomada para el bien de sus hijos y que Joseph y ella siempre mantendrían una relación cordial.

A pesar de esto, la doctora ha dejado caer ciertos comentarios que evidenciarían cierta decepción y rencillas con su expareja. Uno de ellos es el hecho de no acompañarla a las citas con el ginecólogo. "Tanto en este como en el primer embarazo, el 80% de las visitas he venido sola", escribía. También, al ser preguntada si tendría más bebés, ella respondía que siempre había querido cuatro y, aunque no sabe lo que pasará en un futuro, tiene claro que clase de persona quiere a su lado: "Si decido tenerlos con alguien más, esa persona va a tener que ser excepcional. Excepcional con mis hijos en primer lugar y posteriormente conmigo”.

Carla Barber

La respuesta de Carla Barber.

Instagram @dr.carlabarber

Y añadía que esa persona debería demostrarles "día a día con hechos, no con palabras, que realmente quiere y merece formar parte de nuestras vidas”. Barber no ha mencionado en ningún momento a su expareja, pero con estas referencias parece estar dejando claro donde flaqueo el padre de sus hijos y las razones que la llevaron a terminar la relación.