La primera temporada de ‘Los miedos de’ ha llegado esta noche a su fin. El programa ha dejado momentos de lo más angustiosos al mostrar cómo algunos famosos se han enfrentado a sus grandes miedos. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Boris Izaguirre. El presentador ha sido uno de los protagonistas de la última entrega y en su caso se ha enfrentado al fuego. Boris ha reconocido que le tiene pánico y para explicarlo se ha remontado a un incidente súper desagradable que sufrió en televisión y que todavía hoy le trae consecuencias.

Artículo recomendado

Boris Izaguirre vuelve a la rutina tras su operación desde el rincón más pintoresco de su casa

Boris Izaguirre vuelve a la rutina tras su operación desde el rincón más pintoresco de su casa

Boris Izaguirre ha recordado la vez en la que se quemó el pelo en plena grabación. “Fue llevarme las manos hacia la frente y me quemé… Me quemé completamente la circunferencia del pelo. Todo el mundo decía no ha pasado nada. Pero yo tenía el olor y el dolor. Tenía quemaduras”, ha comentado de lo más agobiado recordando este momento que para él marcó un antes y un después. Porque aunque nunca ha sido amante del fuego, todo lo contrario, esto potenció su temor. “Lo recuerdo cada vez peor porque eso incentivó mi pánico hacia el fuego. Hizo daño”, ha reconocido.

Boris Izaguirre

Boris Izaguirre hace frente a su miedo.

Cuatro

En el programa ‘Los miedos de’, Boris Izaguirre lo ha dado todo para enfrentarse a ese miedo. Incluso se ha atrevido a entrar a una peluquería para que le quemaran parte del cabello y demostrar así que es capaz de hacer frente a la situación. A lo que se ha negado ha sido al reto de prenderse fuego pese a todas las medidas de protección. Pero pese a esta negativa, el presentador ha asegurado que considera que ha superado su miedo al fuego porque ha hecho frente a retos que consideraba imposibles antes de participar en ‘Los miedos de’. Así que puede presumir de haber terminado con éxito su participación en el espacio de Cuatro.