En toda boda hay una protagonista improvisada y que termina llamando la atención, con el permiso de la novia claro. En la de Pilar Rubio y Sergio Ramos no ha sido diferente, y con todos los respetos a Lorena Gómez, la nueva cuñada de los novios, este sábado ha llamado mucho la atención la presencia de una joven.

Artículo relacionado

No hay nada más esperado en una boda que la primera imagen de la novia, ese momento en el que se desvela el vestido, el peinado, el maquillaje de la gran protagonista del día, así como su actitud y primeras impresiones. Pilar Rubio ha salido radiante del Hotel Alfonso XIII para poner rumbo a la Catedral de Sevilla, donde se encontraría con Sergio Ramos para darle el 'sí quiero'.

La compañía en este especial momento es clave, alguien en quien sentirte apoyada cuando sabes que tantísimas miradas están puestas en ti. Pilar Rubio ha confiado en una amiga, que hasta ahora era desconocida.

¿Quién es la chica del pelo verde que ha acompañado a Pilar en un momento tan importante en su vida? Lo sabemos, se trata de Anni Armenz, es la estilista del matrimonio.

Poco más se sabe de ella, a veces ha aparecido en alguna foto de Pilar Rubio en las redes. Siempre en un segundo plano hasta este 15 de junio, donde no ha pasado desapercibida para nadie.

¿Qué más sabemos de ella? Pues poco porque es bastante discreta en el mundo virtual. Anni vive en Madrid, maquilladora y peluquera, vegana y, sí o sí, la nueva mejor amiga oficial de Pilar Rubio.