Kiko Matamoros ha decidido asistir

Boda de Diego Matamoros y Estela Grande: llegan los invitados

Un día después del cumpleaños de Diego, la pareja se da el 'sí, quiero' rodeados de amigos y familiares en un enlace en el que han cuidado hasta el último detalle

Actualizado a

1 /10

1 / 10

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

10 / 10

Ya ha llegado el gran día paraDiego Matamoros y Estela Grande. Este viernes 13 de julio la pareja se da el 'sí, quiero' en el enlace más romántico del verano. La hora de inicio de la ceremonia está marcada a las 19:30h y, por el momento, y con unos novios tan detallistas como ellos, cabe esperar que la puntualidad sea respetada a rajatabla por todos. Citados a esta hora, la pareja se convertirá en marido y mujer a pies de un lago, un marco incomparable que lo hace posible la idílica Finca Prados Moros (El Escorial), lugar elegido por los novios para darse el 'sí, quiero' en una boda civil, y ante los ojos de sus amigos y familiares, entre los que habrá un nutrido número de rostros conocidos. La elección de este precioso lugar para celebrar pronunciar sus votos nupciales y celebrar el banquete y la fiestapost-boda no ha sido caprichosa, pues asegura la privacidad y tranquilidad que tanto valoran.

El programa de 'Sálvame' ha avanzado que serán 110 invitados los testigos de esta celebración del amor, aunque habrá una baja sonada, y no es la de su padre Kiko Matamoros. Mar Flores, tía de Diego, ha optado por no asistir al enlace. Según ha contado Kike Calleja, la modelo y empresaria ha tomado esta decisión porque "prefiere que vaya su padre" y así no generar situaciones incómodas.

Relacionado con esta noticia

Uno de los invitados más mediáticos es Rafa Mora, quien ha estado esta tarde trabajando en 'Sálvame', y se ha cambiado de ropa en directo, subiendo la temperatura en plató.

La boda se va a retrasar. Prevista para las 19:30h, ha sido sobre esta hora que han empezado a llegar los primeros invitados.

El primer rostro conocido en llegar a la finca ha sido Nacho Montes, quien ha revelado que ha vestido a Diego. "Está muy guapo y supernervioso", y ha revelado que lleva "algo arriesgado". Junto a Nacho, iba de copiloto Benji Aparicio, pareja de Laura Matamoros. Tan cauto como nervioso, ha reconocido sentirse "feliz y encantado". El joven empresario, también de azul marino, luce para la ocasión nuevo 'look' con bigote y pequeña perilla.

Finalmente, ha aparecido Kiko Matamoros, "porque quería venir". "Para mí, supone poder estar en el mejor día de la vida de mi hijo. Quiero que salga todo bien y que sean muy felices, y hacer felices a mis otras hijas si les apetece verme. (...) No vengo a amargar la vida a nadie", decía visiblemente emocionado. El colaborador de 'Sálvame' ha acudido sin Makoke y ha confesado que su hija Anita "lamenta no poder estar, dadas las circunstancias". Kiko se decidió a aceptar la invitación de Diego este mismo jueves, solo horas antes, y "solo lo sabía Laura, Makoke y Anita, ni siquiera lo sabía mi hijo". Y ha dedicado durísimas palabras a su excuñada Mar Flores por no venir: "No tiene a ningún rico al que pescar y por eso no ha venido".

Mientras Kiko atendía a la prensa, han llegado su hijo Diego y Estela en coches diferentes y con apenas unos minutos de diferencia. De la novia, no hemos podido ver ni un detalle, mientras que al hijo de Kiko le hemos visto muy serio (probablemente por los nervios). El novio, muy guapo, ha elegido un chaqué azul marino de raya diplomática. Ni Diego ni Estela se han parado a atender a los medios.

Una serie de significativos detalles hacen especial el día en que Diego y Estela se convierten en marido y mujer. Por un lado, se celebra un día después del cumpleaños de Diego. La pareja reunió a algunos de sus amigos íntimos hace apenas unas horas para festejar en pequeño comité una cena íntima y su último compromiso como solteros. Una de las cuestiones que están generando más expectación de este gran día es la asistencia de Kiko Matamoros, que finalmente ha decidido acudir.

Por su parte, Laura Matamoros será la madrina de su hermano y la encargada de llevarle al altar.

---Noticia en proceso de elaboración---

Más Sobre...

Diego Matamoros Laura Matamoros Bodas famosos Familias Hijos de famosos Kiko Matamoros Rafa Mora Mar Flores Estela Grande

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?