Una de las relaciones más conocidas de Blanca Romero (49 años), que siempre ha sido muy discreta y celosa de su intimidad, fue la de Cayetano Rivera. De hecho, sin duda esta historia de amor es la que hizo a la modelo que tuviera mucho más notoriedad y se hiciera mucho más conocida. La ya expareja puso el broche de oro a su noviazgo, una temporada en la que no dudaban en mostrar su amor, en octubre de 2001 en una preciosa ceremonia en Asturias.
Pero lo cierto es que se les rompió el amor muy pronto. Tan solo tres años después decidieron tomar rumbos por separado y divorciarse. Un proceso que quisieron llevar hasta la última instancia Y es que en 2014 obtuvieron la nulidad eclesiástica. Eso sí, aunque pudiera parecerlo los dos acabaron en buenos términos y se llevan a las mil maravillas. Hay que recordar que la hija mayor de la intérprete de Física o Química' fue reconocida legalmente por el diestro (a pesar de que no era suya) e incluso le dio su apellido.
Ha sido estos días cuando Blanca ha vuelto a acaparar algunos titulares después de que Cayetano Rivera fuera detenido por un delito de resistencia y desobediencia. "Es un episodio de presunta violencia y agresividad con las trabajadoras del restaurante del centro de Madrid", contaron desde 'TardeAR'. Una situación muy tensa que llevó al diestro a la comisaría.
Después de este terrible momento que ha salido en todos los medios Cayetano se vio obligado a emitir varios comunicados. "Aunque las heridas físicas duelen, no es eso lo que más me duele. El verdadero dolor nace de la impotencia y la frustración de sentirme tratado como un delincuente o incluso un 'terrorista'", dijo. "Quiero pensar que lo ocurrido fue un hecho aislado. Sin embargo, también tengo el derecho —y, desde mi sentir, el deber— de defenderme de lo que considero una profunda injusticia. Mi credibilidad vale tanto como la de cualquier persona que ha intentado, con discreción y educación, construir un camino propio", añadió el torero, que ha presentado un parte de lesiones.
Al igual que los medios de comunicación preguntaron a Eva González hace unos días (y la presentadora se pronunció), no era de extrañar que también estuviéramos muy pendientes a lo que Blanca Romero tuviera que decir. Abordada por los paparazzi después llegar de Toulouse en el aeropuerto de Madrid-Barajas por la prensa, la actriz en un primer momento no quiso decir nada, aunque finalmente rompió su silencio. "
"Siempre fue una persona superpacífica", ha dicho de una manera muy tajante. Segura de que lo que ha pasado con el torero y las fuerzas del estado se va a solucionar porque Cayetano no suele protagonizar estos altercados. De hecho, cuando le han preguntado sobre si cree que el diestro iba a estar libre de cargos, Blanca lo ha tenido muy claro: "¡Seguro que sí!", ha respondido.
El nuevo proyecto de Blanca
Después de haber vuelto a la televisión como presentadora de 'Next Level Chef' en Telecinco (un talent culinario muy divertido que no terminó de convencer a la audiencia) y de dar las Campanadas en la misma cadena, Blanca tiene un próximo proyecto entre manos.
A pesar de que la cadena todavía no lo ha confirmado, la actriz va a ser una de las próximas concursantes de la nueva edición de 'Bailando con las estrellas'. Según 'Poco pasa TV', Blanca mostrará sus dotes para la danza junto a otros concursantes como Aless Gibaja, Nerea Rodríguez o Michelle Calvó. Sin duda una nueva experiencia laboral en la que veremos otra nueva faceta. Eso sí, no su único proyecto. También ha vuelto a la interpretación tras años en la que no la veíamos actuando. Será una de las protagonistas de 'Pura Sangre', la nueva apuesta de ficción de Telecinco. Está claro que Mediaset la quiere y mucho.
"Estuve diez años encerrada en mi casa que me vinieron increíble. Me automutilé, me quité del medio, dejé de trabajar, me encerré en el monte, me puse a criar a mi hijo y a hacer una vida normal. Ahora vengo con muchas ganas", dijo en una entrevista en 'El Español' sobre este parón laboral en el mundo de la interpretación.