Ibiza siempre ha sido un refugio para Fonsi Nieto, un lugar especial donde guarda muy buenos recuerdos. Allí pasa gran parte del verano y se deja ver habitualmente disfrutando del ocio de la isla pitiusa con sus familiares y amigos más íntimos. En su primer verano juntos, el Dj ha disfrutado de unos días de desconexión junto a su nueva novia, la periodista deportiva Maider Barthe.

Artículo recomendado

Fonsi Nieto y Marta Castro disfrutan de unas vacaciones familiares en Ibiza tras romper

Fonsi Nieto y Marta Castro disfrutan de unas vacaciones familiares en Ibiza tras romper

Su romance saltó a la luz hace apenas unos meses pero a juzgar por las instantáneas no pueden ser más felices y están decididos a vivir su amor sin esconderse. Muy cómplices, la pareja ha disfrutado de un baño relajante en el mar donde no han dudado en intercambiarse besos y caricias, prueba del gran momento que están atravesando.

Fonsi Nieto y Maider

Fonsi y Maider durante sus vacaciones en Ibiza

GTRES

Para este día de playa, Maider ha presumido de tipazo con un bikini de color blanco mientras que Fonsi Nieto ha lucido palmito a sus 43 años con un bañador de color azul.

Las vacaciones tienen los días contados ya que muy pronto la pareja tendrá que retomar sus compromisos profesionales en el Campeonato de MotoGP. Fonsi ha aparcado temporalmente la música y está centrado en su papel como director deportivo de Pramac Ducati.

Fonsi Nieto y Maider

Fonsi Nieto se come a besos a su chica

GTRES

¿Cómo es su relación con Marta Castro?

A principios de año la pareja anunciaba su separación de mutuo acuerdo dejando muy claro que la cordialidad entre ellos prevalecería por el bienestar del hijo que tienen en común. Tal es así, que hace unas semanas la familia al completo disfrutaba de unos días de vacaciones en Ibiza, unas imágenes que confirmaban la buena relación que hay entre ellos a pesar de la ruptura tras 8 años juntos.