A Bertín Osborne le sale un yerno australiano

Su hija menos Claudia sale desde hace meses con un chico australiano llamado Hugh Hawkins

28 de julio de 2016, 13:27

Volver

Hay quien encuentra el amor plantando la toalla en la playa o en charla distendida tomando una copa en algún club de moda. O al doblar la esquina, ¿por qué no? Lo que vienen siendo los amores y romances de verano. Pero Claudia Ortiz Domecq se encuentra viviendo su pasión australiana gestada en Nueva York. Exótico y lejano a más no poder. La hija pequeña de Bertín Osborne se ha enamorado y sus redes sociales son fieles testigos de lo ilusionada que está.



Claudia sale desde finales de 2015 con un joven australiano de Sidney afincado en Nueva York, llamado Hugh Hawkins. Y desde entonces se han hecho inseparables, compartiendo fiestas, escapadas románticas y viajando a sus respectivos lugares de origen. Fue justo en la ciudad que nunca duerme donde se conocieron. La hija de Bertín y de Alejandra Domecq lleva viviendo en Nueva York desde que se licenció en Derecho en la Universidad de Boston y Hugh trabaja allí desde hace años. Hugh trabaja en la ciudad estadounidense como asistente de vicepresidente en una empresa de servicios y asesoramiento financieros para el sector comercial, la construcción o la industria aeronáutica.

Parece que una de las cosas que les unen es su pasión por viajar y no solo les hemos visto en ruta por Australia, sino descansando en Cádiz o de relax de lujo en Miami. Estos días se ha visto a la pareja pasear por el municipio andaluz, precisamente el lugar escogido por el presentador de 'Mi casa es la tuya' y su mujer Fabiola para disfrutar del verano, por lo que seguro que Hugh ya conoce a su famoso suegro. Asimismo, parece que Claudia también habría conocido a la familia y al círculo íntimo de Hugh durante su viaje a Sidney. Aunque lleven poco más de seis meses saliendo, su relación no puede ir mejor.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace