Las relaciones entre Belén Rodríguez y Marta López van de mal en peor. Si en el penúltimo 'Viernes Deluxe', las dos colaboradoras se enzarzaron en una disputa acerca del apoyo que Marta López presta Olga Moreno, las cosas no han mejorado siete días después. Jorge Javier se interesó precisamente por esta cuestión. La respuesta no pudo ser más concisa y más clara: "No nos hablamos", dijo Marta.

Artículo relacionado

De ser muy buenas amigas, Belén Rodríguez y Marta López han pasado a ser enemigas íntimas. El punto de fricción, como hemos dicho, es la defensa que Marta López hace de Olga Moreno desde que coincidieron en 'Supervivientes'. Allí, Marta y Olga entablaron una fuerte amistad y, desde entonces, su apoyo es incondicional. Belén Rodríguez, a quien no le gusta en absoluto el concurso que está realizando la mujer de Antonio David, ha optado por llamarla 'Marta Flores', como si en vez de una compañera fuera alguien de la familia. Marta replicó: "Pues como tú con Rocío".

Belén Rodríguez y Marta López

Belén y Marta llevan una semana sin hablarse por culpa del apoyo que Marta hace de Olga Moreno.

Telecinco

Belén Rodríguez zanjó la cuestión con un "cariño, no voy a discutir ni a darte ni medio programa", algo que no sentó nada bien a Marta. "Por suerte, nunca me has dado a mí ningún programa, ni lo he necesitado".

Con todo, Jorge Javier Vázquez afirmó que estaba viendo a Marta López muy afectada por este tema, algo que Marta no negó: "Sí, lo estoy pasando mal desde ese día. No sabes cómo he querido yo a Belén durante tantos años y por ese cariño soy incapaz de decir algo malo de ella". "¿Hablas en pasado?", le preguntó Jorge Javier. Marta respondió: "Sí".

"La que habla en pasado soy yo. No me interesa", añadió Belén. "Es que yo las amistades nunca las he buscado por interés", replicó Marta. ¿Se reconciliarán en un futuro? Desde luego, ahora mismo, no parece que ninguna de las dos esté por la labor de dar su brazo a torcer.