Belén Rodríguez ha vuelto al trabajo en 'Sábado Deluxe', donde se sentó hace unas semanas tras su accidente y su exclusiva en Leccturas, y ha aprovechado para responder a Terelu Campos tras sus palabras de este sábado en 'Viva la Vida'. "Cuando alguien dice que mi hermana y yo no nos podemos ni ver y que nunca se retomará la relación, ella calla en tres ocasiones. Una con Kiko Hernández, dos con Jorge Javier y tres con Belén Rodríguez, esto sí que me ha preocupado. ¿Que yo no puedo ver a mi hermana? A mí lo que me preocupa es de dónde han sacado ellos esa conclusión", decía Terelu a Emma García. Belén le ha respondido desde el 'Deluxe' esta noche.

Artículo recomendado

'Sábado Deluxe': El inesperado paso al frente de Kiko Hernández por Carmen Borrego

'Sábado Deluxe': El inesperado paso al frente de Kiko Hernández por Carmen Borrego

"Me ha sorprendido mucho. Yo en ningún momento he dicho que Terelu y Carmen que no se puedan ni ver. Dije que no se iban a arreglar, sigo pensando que no tendrán ya la misma relación porque hay un elemento muy importante que es Alejandra Rubio. Creo que es insalvable, desde mi punto de vista", ha explicado Belén Rodríguez.

Belén Rodríguez y Carmen Borrego

Belén Rodríguez y Carmen Borrego, en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Belén Rodríguez es íntima amiga de la familia Campos desde hace tres décadas y asegura que la ha sorprendido que Terelu Campos la meta en "este saco de enemigos". "Siempre he hablado de Terelu con cariño, respeto, la he puesto en valor profesionalmente. Me ha disgustado, porque sé lo que se quieren y siempre han solucionado sus conflictos con una llamada, pero este conflicto es de Terelu, Carmen y Alejandra", ha explicado la colaboradora.

Belén Rodríguez y Carmen Borrego

Carmen Borrego se somete al polígrafo 'Deluxe'.

Telecinco

El desahogo de Terelu con Emma García

"Hay algo que me ha llamado poderosamente la atención y que no lo pensaba decir. Pero creo necesario manifestarme ante algo que sí me ha dolido profundamente. Me ha dolido porque me ha preocupado... Yo estoy sentada aquí y a mí se me dice 'Terelu, tu hermana y tú no os vais a arreglar nunca porque no os podéis ni ver' y yo te digo 'oye, Emma, vete a que te arreglen la cabeza porque lo que estás diciendo es la barbaridad más grande'", ha dicho Terelu Campos con brillo en los ojos.

Terelu Campos

Terelu Campos habla en 'Viva la Vida'.

Telecinco

A esto ha añadido: "Mi problema no es que alguien diga eso, es el silencio de ella lo que a mí me deja completamente descolocada. Yo siempre he tenido claro que el principio de mi conversación con ella iba a ser este". Belén Rodríguez ha querido aclararlo y zanjar el tema con su amiga.