Cambio de vida

Belén Roca protagoniza un emotivo reencuentro con su pasado

La extronista ha decidido pasar página después de un año fatídico y está poniendo todo su empeño en conseguirlo...

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Nada como ponerse manos a la obra para recuperar el tiempo perdido. No es una época sencilla para Belén Roca. La exconcursante de GH VIP ha pasado, posiblemente, el peor año de su vida. Un durísimo 2017 que terminó de con la noticia que nunca hubiese deseado. Belén perdía la custodia de su hija y se hundía. Poco a poco, ha ido recuperando las fuerzas y plantándole cara al futuro. Ahora, más tranquila, incluso ha encontrado el momento para reencontrarse con dos personas que marcaron su pasado...

Relacionado con esta noticia

Disfrutar de la persona más especial de su vida es el motor que mueve a Belén Roca. La extronista de MYHYV no pasa por su mejor momento después de haber perdido la custodia de su hija. Ella misma lo relataba en una dura entrevista en Lecturas a finales del año pasado. “Estoy hundida, sin fuerzas. Me acaban de dar la resolución del recuerdo que interpuse y me deniegan la custodia de mi hija”. A partir de ese momento, todo se venía abajo.

Poco a poco, Roca ha ido recuperando las fuerzas y la autoestima. Lanzando mensajes más positivos y tratando de aprovechar cada minuto que pasa con su hija. Con ella empezó el año en un balneario, de hecho. La ilusión volvía a la mirada de la exconcursante y eso que no lo ha tenido fácil. La extronista tenía que enfrentarse al fallecimiento de Dani, el amor de su vida, y al de su madre. Demasiados golpes para que alguien pueda ir interiorizándolos.

Ahora, mucho más recuperada, Belén ha querido tener un precioso gesto con su pasado. La extronista se ha reencontrado con dos de las compañeras de Mujeres y hombres y viceversa. Dos de las más recordadas, de hecho. Belén ha compartido mesa y mantel con Patricia Steicy y Ruth. Todo un canto a aquella etapa de su vida que tantas alegrías le dio. También se unión a la celebración, como hemos podido ver el perfil de instagram de la extronista, Amor Romeira.

Seguro que este 2018 es el año del cambio para Belén. Nada como comenzar con fuerza para que todo vaya bien. ¡Mucho ánimo!

Más Sobre...

Belén Roca Mujeres y Hombres y Viceversa Televisión Telecinco Redes sociales famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?