Casi dos semanas después de que viera la luz el famoso vídeo en el que Alexia Rivas aparecía con poca ropa por detrás de Alfonso Merlos mientras ese realizaba la conexión en directo, la polémica no cesa. Conocido popularmente como ‘el ‘Merlosgate’, muchos son los famosos que diariamente dan algún detalle hasta ahora desconocido del tema. La última en hacerlo ha sido Belén Esteban.

Artículo relacionado

La colaboradora de ‘Sálvame’, quien se encuentra totalmente recluida en casa debido a que forma parte del grupo de riesgo del coronavirus, ha vuelto a aparecer por videoconferencia en el programa de este lunes 4 de abril. Desde que comenzó la cuarentena, la de Paracuellos no falla y todas las semanas deleita a los presentadores con una receta para chuparse los dedos. En esta ocasión, ha optado por unas natillas.

Belén Esteban

Sin embargo, Belén Esteban también ha aprovechado su aparición televisiva para hacer una sorprendente revelación. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha explicado el feo que tuvo Alfonso Merlos con ella una vez que se encontraron por casualidad. Según ha contado, fue una noche a tomar una copa y coincidió sin esperárselo con Isabel Rábago, Kike Calleja, Marta López y el periodista. Sin embargo, este último no estuvo muy amigable. “Me saludaron todos menos Merlos”, ha revelado la de Paracuellos ante la sorpresa de todos los presentes en el plató.

Artículo relacionado

Una actitud que extrañó mucho a Belén y que ahora ha querido compartir con todos los espectadores. Desde que comenzó el escándalo, la de Paracuellos no ha dudado en dar su opinión al respecto. La colaboradora de ‘Sálvame’ tiene claro que tan solo hay un culpable: Alfonso Merlos. Así, incluso ha defendido a Alexia Rivas de algunos ataques. Sin ir más lejos, Belén arremetió contra Isabel Rábago por sus palabras sobre la reportera. “Ha dicho algo así como ‘hay clases de mujeres y mujeres con clase’. Aquí el que tenía pareja era él, no ella. Lo que ha dicho Isabel me parece muy machista”, sentenció el pasado 24 de abril.