"Con mucha alegría os comunico que he ganado el juicio contra Belén Esteban", con estas palabras iniciaba Ángela Portero el tuit desde donde ha informado sobre su victoria en los tribunales ante Belén Esteban. Tal como ha contado la periodista, la Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado la sentencia impuesta a la colaboradora de 'Sálvame' y la obliga a indemnizarla con 10.000 euros. " Ahora sí: ¡¡PA-GA ME!!", saborea el triunfo Ángela Portero.

Artículo relacionado

Antes de afrontar el directo de 'Sálvame' este viernes, Belén Esteban era sorprendida además de por el debut en 'Supervivientes 2021' de su gran amiga Olga Moreno, también por esta cuestión. Sin esconderse, pero con cierto fastidio en el tono de sus palabras, ha reconocido la derrota ante Ángela Portero. Su respuesta ha vuelto a hacer reaccionar a su acérrima enemiga desde sus redes sociales, donde le ha dedicado un último tuit: "Belén, ahora te mando mi número de cuenta por privado... ¡no te preocupes!". Además, en el plató Belén ha asegurado "que yo asumo mi responsabilidad. El lunes sin falta Ángela Portero tendrá su dinero. Yo pago, no como otros”.

Artículo relacionado

En 1015, la periodista Ángela Portero demandó a Belén Esteban después de que la colaboradora de 'Sálvame' insinuara en 'GH VIP 3' que consumía drogas, afirmación que, según La Razón, no ha podido ser demostrada en el juicio, por lo que atenta contra su derecho al honor e intimidad. En este vídeo, Belén Esteban comenta este reciente varapalo judicial. ¡Dale al PLAY!