Quedan seis meses para la llegada del tercer hijo en común de María José Campanario y Jesulín de Ubrique y todo son preguntas. Precisamente, varias cuestiones que se han puesto sobre la mesa salpican a Andrea Janeiro, fruto de la relación entre el extorero y Belén Esteban. La colaboradora ha reaparecido en 'Sálvame' tras el inesperado anuncio y, aunque pone todo de su parte por no faltar a su palabra y cumplir la promesa hecha a la persona más importante de su vida, ganas no le faltan de estallar y liar la mundial. Si bien ha repetido por activa y por pasiva que se alegra por el embarazo de Campanario, ha aprovechado para aclarar una cuestión del futuro de su hija y lanzar un durísimo reproche a Jesulín de Ubrique.

Artículo recomendado

Belén Esteban da el nombre del 'topo' que le filtró el embarazo de María José Campanario

Belén Esteban da el nombre del 'topo' que le filtró el embarazo de María José Campanario

Qué peligro es que a Belén Esteban le toquen las palmas. Y el anuncio de la próxima paternidad de Jesulín de Ubrique y María José Campanario es una munición muy potente en la escalera de 'Sálvame'. La colaboradora televisiva se ha enfrentado al tema bordeándolo como ha podido, aunque no ha dudado en mostrarse muy crítica con el padre de su hija "por las decisiones y pasos que ha tomado en los últimos 22 años", en palabras de su compañera Gema López.

Belén Esteban 01
Telecinco

"Claro que me duelen cosas, pero no las voy a decir", estallaba al respecto. La de San Blas ha expresado la frustración que la situación le genera de una manera muy gráfica: "Estoy como las Fallas de Valencia, no quiero que la mecha se me encienda para no salir ardiendo, porque no me merece la pena".

Artículo recomendado

La reacción más esperada de Belén Esteban al embarazo de María José Campanario

La reacción más esperada de Belén Esteban al embarazo de María José Campanario

Esteban Menéndez ha aprovechado también para dejar claro una certeza del futuro de su hija Andrea, a propósito de una de las cuestiones con la llegada del nuevo bebé. "La herencia se tendrá que repartir con uno más", deslizaba la presentadora, Carlota Corredera. Con sorna, la tertuliana ha asegurado: "Me parece una tontería, lo que sé es que ella es a la que le voy a dejar todo porque es la única que tengo". Antes de pasar a otro tema, ha lanzado con toda la intención un último y críptico mensaje dirigido a Jesulín: "Cada uno sabe lo que hace y cómo lo hace. Cada uno sabe las cosas que ha hecho, que hace y que hará".