El 9 de noviembre, mañana,Belén Esteban cumplirá 48 años. Cuando su padre, Francisco, estaba vivo esta fecha era una celebración doble pues solo un día antes, el cabeza de familia también soplaba velas. Ahora, su recuerdo empaña la celebración de este día tan especial.

Artículo recomendado

'Secret Story': Isabel Rábago desata toda su furia tras un recibir un mensaje de Miguel Frigenti

'Secret Story': Isabel Rábago desata toda su furia tras un recibir un mensaje de Miguel Frigenti

“Felicidades, papá. Hoy, 8 de noviembre, es tu cumpleaños”, le escribe Belén Esteban a su progenitor en redes sociales, a quien le recuerda lo muchísimo que le quiere. Francisco falleció víctima de un agresivo cáncer en el año 2006. Su pérdida fue enorme para su mujer y todos sus hijos, y también para sus nietos. Especialmente para una en concreto, para quien este madrileño resultó un padre. Tras su muerte, Belén quedó sumida en una terrible pena, pues estaba muy unida a él, “mi padre es la segunda persona a quien más quiero en el mundo”; llegó a expresar. Desde entonces, no hay día que no le recuerde, pero hay dos fechas en concreto que lleva grabadas a fuego: su nacimiento y su fallecimiento.

Artículo recomendado

Irene Rosales responde a la propuesta en firme de Emma García en ‘Viva la vida’

Irene Rosales responde a la propuesta en firme de Emma García en ‘Viva la vida’

Igual que tiene preciosas palabras para él en el aniversario de su venida al mundo, también las tiene para el día en el que partió, cuando la vida, también para ella, dejó de ser menos vida. “Hoy 28 de abril hace catorce años que te fuiste. Cómo pasa el tiempo parece que fue ayer. Este día es el día más triste de mi vida, pero ¿sabes que papá? que me queda y quedarán los momentos que hemos vivido juntos, aunque sean recuerdos, te tengo muy presente en mi vida”, le dedicó en el 2020, y, este año, volvió a repetirle que “siempre estás a nuestro lado”.

recuerdo belen esteban a su padre

Belén Esteban recuerda a su padre el día de su cumpleaños

@belenestebanmenendez