El año de Álvaro de la Lama y Emilia Alfaro ha empezado con un sobresalto, y es que el peque de la familia, Santi, de solo cinco meses ha tenido que ser hospitalizado. Ha sido su mamá quien ha dado la noticia desde su perfil de Instagram con una fotografía del pequeño en la que ha dado las gracias por "tener un niño tan fuerte y que no pierde nunca la sonrisa".

Artículo relacionado

La fotografía del bebé desde el hospital ha despertado los buenos deseos de los seguidores y amigos del matrimonio que no han dejado de enviarle mensajes de cariño y ánimo para la familia y en especial para el pequeño, que aparece en la imagen con oxígeno y una vía puesta. Su mamá no ha dado más detalles de lo que le ha pasado pero sí ha contado que aún le quedan "un par de días en el hospital".

beebé Alvaro de la lama

"Aunque no hemos empezado muy bien el año y nos quedan un par de días en el hospital, doy gracias por tener un niño tan fuerte y que no pierde la sonrisa jamás. En eso ha salido a su padre @alvarodelama", ha escrito preocupada y con esperanzas de que el bebé pueda disfrutar de la mágica noche de reyes en casa junto a su hermanita Isabel, que acaba de cumplir 2 añitos, y que es su mejor compañera de juegos.

Fue el pasado mes de agosto cuando la pareja recibía al benjamín de la casa, que llegaba para completar su felicidad. "¡Ya estás aquí Santi! Te estábamos esperando con muchas ganas. Eres el segundo, pero solo en orden de aparición. Tendrás el mismo amor y cariño que Isabel para toda la vida", escribía el periodista deportivo en una bonita foto tomada en el hospital en la que su sonrisa decía más que muchas palabras.