“Fui muy discreta en público. Tan solo lo sabían un pequeño número de personas en España, amigos íntimos del rey”. Corinna Larsen continúa su ofensiva, dentro y fuera de los juzgados, contra el rey Juan Carlos. La que fuese amiga entrañable del emérito, tras varias entrevistas y reportajes, ha decidido plasmar sus vivencias en un podcast donde desgrana, con todo lujo de detalles, sus años de relación con el entonces rey. Un relato que coincide, casi en el tiempo, con la serie que prepara Bárbara Rey acerca de su propia vida. ¿Qué opina la vedette del podcast de Corinna? ¿Hay paralelismos entre ambas historias? Bárbara responde, como siempre, con decisión y firmeza.

Artículo recomendado

El incómodo encuentro entre Corinna Larsen y la reina Sofía en el palacio de la Zarzuela: "¡Sé quién eres!"

El incómodo encuentro entre Corinna Larsen y la reina Sofía en el palacio de la Zarzuela: "¡Sé quién eres!"

“No creo que vaya a parecerme a ella nunca”, sentencia Bárbara Rey a su vuelta de vacaciones. No sin dar puntada sin hilo, la presentadora y actriz tira de ironía para desmarcarse de Corinna Larsen. El destino ha querido que la serie que prepara se haya casi coincidido en el tiempo con el podcast que protagoniza la ex amiga entrañable del rey emérito. Todo un bombazo donde Larsen desgrana sus encuentros con el monarca y desvela algunos demoledores detalles sobre su historia juntos.

¿Qué opina Bárbara de esta nueva ofensiva de la ex princesa alemana? Tajante y firme, Rey deja clara sus intenciones con el famoso podcast y se pronuncia sobre Corinna. Escucha las declaraciones al completo de Bárbara en el vídeo.

Su historia con Corinna Larsen

“Ángel mío, cuento las horas y segundos para verte, tenerte entre mis brazos, cuidarte, necesitarte, adorarte”, reza una de las cartas que Corinna ha mostrado en su podcast. Un romántica misiva que el rey Juan Carlos le hizo llegar cuando su romance seguía en pie. La alemana, que ya había narrado varios de los episodios en sendas entrevistas y reportajes, pone toda su artillería sobre la mesa mientras se dirime su última ofensiva judicial en Londres. Un juicio al que todavía le queda tiempo que, según publican algunos portales, no estaría yendo muy a favor de Larsen.