Aurah Ruiz está viviendo unas semanas muy especiales preparándolo todo para su boda con Jesé Rodríguez. Además, está dando buena cuenta de todo en el reality de Mtmad ‘la boda de Aurah y Jesé’. Uno de los momentazos que ha querido compartir ha sido uno de los más especiales de toda novia, el de la elección de su vestido. La canaria ha ido junto a su madre a una tienda muy prestigiosa para probarse diferentes opciones con las que se ha mostrado encantada, con las que ha dejado ver cuáles son los estilos que más le gustan y con las que ha dado una pincelada de cómo irá vestida en el gran día.

Artículo recomendado

Aurah Ruiz presume del impresionante anillo con el que Jesé Rodríguez le ha pedido matrimonio

Aurah Ruiz presume del impresionante anillo con el que Jesé Rodríguez le ha pedido matrimonio

Aurah Ruiz se ha mostrado muy ilusionada y nerviosa con este momentazo. “No sé los vestidos que me van a enseñar. Voy a ser muy especial para eso, no me voy a conformar con el primero que me ponga. Voy a tener que verme y decir vale, es ese”, ha sido la actitud con la que ha ido a probarse los vestidos de novia con los que se imagina para su boda con Jesé Rodríguez.

Si algo ha tenido claro Aurah desde el primer momento, ha sido que “quiero algo súper romántico, blanco, y que no sea el típico. Me gustan los vestidos de princesa y los de cola de sirena. Lo que sí sé que quiero es que tenga una cola muy larga”. Como último requisito, ha pedido en la tienda que “quiero que me enseñes los mejores vestidos que tengas”. Una muestra más de que está dispuesta a tirar la casa por la ventana para que su boda sea la que siempre ha soñado.

En su primer día eligiendo vestido de novia, Aurah Ruiz se ha probado tres modelos con los que se ha mostrado encantada. Uno de corte princesa y dos de corte sirena en los que no han faltado las flores, las plumas, las aplicaciones, los escotes pronunciados… Detalles que le han gustado mucho y sobre los que ahora tendrá que decidir.

"Estoy indecisa porque primero hay que elegir el corte y los dos me gustan mucho”, ha comentado. Y tiene claro que no quiere probarse muchos más vestidos porque sabe que cuanto más se pruebe, más indecisión tendrá. Jesé Rodríguez, aunque no ha ido con ella, ha querido opinar sobre el futuro vestido de novia de Aurah Ruiz. “Me gustaría que fuera de princesa, como una princesita de Disney que es lo que es ella. No entiendo mucho pero es lo que a mí me gustaría”, ha comentado. ¿Coincidirá la elección final con estas palabras del futbolista? Habrá que esperar al día de su boda para saberlo y para descubrir el vestido de novia definitivo de Aurah Ruiz.