HARTA DE LAS CRÍTICAS

Aurah Ruiz planta cara a sus detractores y les manda un mensaje

La exconcursante de 'GH VIP' ha respondido a las duras críticas que ha recibido en redes sociales

Actualizado a

1 /9

1 / 9

Aurah Ruiz

2 / 9

aurah ruiz

3 / 9

Aurah Ruiz

4 / 9

aurah ruiz 2

5 / 9

aurah ruiz 4

6 / 9

aurah ruiz 7

7 / 9

aurah ruiz 3

8 / 9

aurah ruiz 6

Aurah Ruiz se ha hartado de aguantar las críticas que sus detractores le han llegar a través de las redes sociales y ha decidido responderles. A través de su último vídeo de MTMad, la exconcursante de ‘GH VIP’ ha respondido a las principales críticas que sus haters le han realizado. Aurah Ruiz les ha plantado cara y les ha dejado las cosas muy claras.

Relacionado con esta noticia

En su vídeo de MTMad, la exconcursante de ‘GH VIP’ ha leído varios mensajes de personas que han arremetido contra ella por su forma de ser y de vivir. “Se lo voy a dedicar a toda esa gente que se ha puesto a criticarme porque he subido un par de fotos en mi Instagram en bikini”, comienza diciendo Aurah Ruiz.

La exconcursante de ‘GH VIP’, que cuida de su hijo enfermo, defiende que en sus ratos libres tiene derecho a hacer lo que le dé la gana: “Si me da la gana a mí de, en vez de dormir una hora, estar una hora sacándome fotos, me las saco porque me da a mí la gana y porque a mí nadie me va a tumbar. Sí es verdad que yo lo sufro, sí es verdad que muchas veces no duermo, sí es verdad que muchas veces lloro, pero ¿saben qué les digo? Que si tengo una hora para vivir, la voy a vivir”.

Aurah Ruiz, que ha recordado a sus detractores que ella siempre está muy pendiente de su pequeño e intenta darle lo mejor. “Esas fotos que veis en mi perfil… mi hijo estaba al lado de mí y fue porque le quise dar unas vacaciones y me lo llevé conmigo. No fue todo tan bonito como pensé que iba a salir, tuvimos unos días bastante jodidos, pero yo lo hice con él y si me da la gana a mí, en vez de dormir una hora, estar una hora sacándome fotos, me las saco porque me da a mí la gana”, ha explicado en su canal de MTMad.

En su vídeo, Aurah Ruiz también ha querido responder a una usuaria que criticaba que se hiciera retoques estéticos con el elevado gasto económico que suponen: “No he pagado un duro por mi retoque estético porque a cambio hago una publicidad”, ha explicado la extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa”.

Una cosa que ha llamado la atención de Aurah y que le ha indignado es que muchas de las críticas que recibe y que tienen tintes machistas procedan precisamente de mujeres. “Mis atributos operados me los he pagado yo, no me los ha pagado nadie. Si quieres cojo, me vendo el pecho, me lo tapo hasta aquí y me pongo un burka por ti”, ha dicho la exconcursante de ‘GH VIP’ visiblemente molesta.

Aura Ruiz no está dispuesta a que nadie le juzgue por su forma de vivir la vida y ha lanzado un mensaje muy claro a todos sus detractores: “Es verdad que yo lo sufro,es verdad que muchas veces no duermo, es verdad que muchas veces lloro, ¿pero saben qué les digo?, que si tengo una hora para vivir, la voy a vivir y a mí nadie ni nada me va a tumbar y esa gente que me están criticando, que se metan en otro perfil si no les gusta el mío y ciao porque yo voy a seguir viviendo, voy a seguir subiendo fotos en bikini y voy a seguir saliendo hacia adelante”.

Más Sobre...

Aurah Ruiz

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?