El atrevimiento de Asraf con Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2023' cuando le piden que explique quién es

Asraf Beno le ha explicado a Bosco quién es Isabel Pantoja y lo ha hecho describiendo a la cantante y cantando uno de sus temas. Isa Pantoja ha sido testigo de sus palabras desde el plató de 'Supervivientes 2023'

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Asraf Beno
Instagram @asraf_beno

En cada gala de ‘Supervivientes 2023’ también hay hueco para los momentos divertidos. Aunque suelen ser las polémicas, los momentos de tensión, las nominaciones y las expulsiones los instantes que más suenan, los concursantes también dejan momentos con los que las risas están aseguradas. El pasado jueves, uno de los que se convirtió en protagonista de un momento divertido fue Asraf Beno (27 años), y lo hizo ni más ni menos que cantando por su suegra Isabel Pantoja (66 años).

Artículo recomendado

Manuel Cortés y Asraf Beno llegan a un acuerdo en 'Supervivientes 2023' y hacen las paces tras un encontronazo

Asraf Beno y Manuel Cortés

Asraf Beno y Bosco Martínez-Bordiu se enfrentaban juntos a las nominaciones y, durante las votaciones, Jorge Javier le preguntó al sobrino de Pocholo si sabía quién era Isabel Pantoja. Bosco respondió que no. En más de una ocasión, el concursante de ‘Supervivientes 2023’ ha dejado ver que está muy alejado del mundo mediático o que no sabe quiénes son muchos de los famosos más conocidos por el gran público. Así que a Asraf le tocó explicarle quién es su suegra. Lo hizo describiendo a Isabel y cantando alguna de sus canciones para ver si así Bosco caía en quién es la artista.

Asraf

Asraf habla de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'.

Telecinco

Las palabras de Asraf Beno para describir a Isabel Pantoja

Asraf Beno, sorprendido por el hecho de que Bosco no conozca a Isabel Pantoja, no dudó en describirle a la madre de su novia. “Isabel Pantoja es físicamente morena, delgada, de piel también morena, muy guapa, y canta de lujo”, fueron las palabras con las que el novio de Isa Pantoja habló de su suegra. Y cuando Bosco le pidió que le cantara un tema de la artista, empezó a entonar “ando medio loco 'embrujao' por tu querer”. Algo sobre lo que Jorge Javier le dijo “se lo pones muy difícil”.

El presentador intentó ayudar a Asraf para explicarle a Bosco quién es Isabel Pantoja entonando la canción “mi pequeño del alma” y la frase “hoy quiero confesar que estoy algo cansada”. Pero ni por eso lograron que Bosco Martínez-Bordiú supiera quién es Isabel Pantoja. Y la cosa no quedó ahí.

Asraf Beno canta por Agustín Pantoja en 'Supervivientes 2023'

Jorge Javier llegó a la conclusión de que si Bosco no conoce a Isabel Pantoja, mucho menos sabe quién es su hermano Agustín. Pese a esto, el presentador entonó una canción el hermano de la cantante. Y la sorpresa vino cuando Asraf no dudó en seguirle con la canción. Un momento que despertó las risas de los espectadores y del que Isa Pantoja fue testigo directo porque estaba en el plató.

La reacción de Isa Pantoja a las palabras de Asraf sobre su madre

Isa Pantoja se tomó con humor el atrevimiento de Asraf Beno a la hora de describir a Isabel Pantoja y cantar alguna de sus canciones. La hija de la cantante no dudó en reírse y también cantó junto al público algo de los temas que sonaron para ver si Bosco conseguía ubicar a la artista. Lo que se desconoce es qué les habrá parecido a la cantante y a su hermano Agustín estos gestos del novio de Isa.

Las referencias de Asraf a Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2023'

Esta no ha sido la primera vez en la que Asraf ha hecho referencia a Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2023'. Hace unas semanas, el novio de Isa Pantoja tuvo una metedura de pata con la cantante. En una de las pruebas, tenía que adivinar una canción de la artista pero no fue capaz de hacerlo. “¡Me va a matar! Perdona, Isa", le dijo a su novia cuando no fue capaz de acertar que la canción que estaba escuchando era la de 'Se me enamora el alma', una de las más emblemáticas de su suegra.

Loading...