El pasado fin de semana comenzaron los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y ya hemos podido ver alguna que otra exhibición de talentos entre los deportistas españoles. Y es que nuestra nadadora Mireia Belmonte se ha hecho con el bronce en la prueba de 400 estilos, pero también debería llevarse una medalla por el envidiado cuerpo que luce, logrado a través de esfuerzo y un duro entrenamiento diario.

Artículo relacionado

Pero no es la única. Los españoles más deseados están compitiendo por ser los mejores del mundo en distintas modalidades y poder ganar el mayor número de medallas, pero aquí en España ya son auténticos héroes. Y es que deportistas de la talla del tenista Rafa Nadal y el jugador de baloncesto Pau Gasol nos tienen acostumbrados a unos cuerpos de escándalo.

Los atletas españoles que han viajado a Río están concentrados en la competición, pero eso no nos impide seguir sus pasos a través de sus redes sociales, en las que suben imágenes de su día a día y en las que tienen miles de seguidores. Desde el atleta Kevin López hasta la representante de la halterofilia Lidia Valentín, aquí hacemos un repaso por los atletas españoles más hot de las olimpiadas.