El ataque de risa de Terelu Campos en casa de Yurena durante 'Ven a cenar conmigo Gourmet Edition'

Una creación culinaria un tanto arriesgada de Yurena durante la cena en su casa ha sido el detonante de las carcajadas de Terelu Campos, pero ojo que la escena casi acaba en drama

Telecinco

Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

19 de agosto de 2021, 01:32

Volver

Terelu Campos ha protagonizado uno de sus momentos más desternillantes en televisión y es que la presentadora ha sufrido un verdadero ataque de risa durante la velada en casa de Yurena en la tercera entrega de la nueva edición de 'Ven a cenar conmigo Gourmet Edition'. "Me voy a hacer pis", ha dicho la madre de Alejandra Rubio llorando de risa y sin poder controlarse.

Yurena ha puesto todo su empeño y corazón en su papel como anfitriona y sus invitados, Terelu Campos, Gianmarco Onestini y Sofía Suescun, le han agradecido tanto cariño y dedicación, pero el halo surrealista que les ha acompañado durante toda la cena ha acabado explotando y Terelu ha protagonizado un auténtico momentazo. Todo ha ocurrido cuando Yurena ha presentado su primer plato, llamado Duna Negra, y que no es más que una ensaladilla cubiera de aceitunas negras.

Telecinco

"La ensaladilla está bien, pero si alguien se come todas estas aceitunas se pone malito", ha dicho Terelu Campos que ha evitado contra viento y marea estallar en carcajadas sin mucho éxito. La creación culinaria de Yurena era cuanto menos impactante y Terelu ha acabado limpiándose las lágrimas al ver el plato. "Miedito me da", ha empezado diciendo luego lo ha probado: "La ensaladilla no está mal, pero al principio me he quedado un poco impactada. Creo que el ser humano no puede comer tantas aceitunas de una vez".

Duna Negra, el 'culpable' del ataque de risa de Terelu Campos.

Telecinco

No ha sido la única que ha tenido un ataque de risa, también le ha ocurrido a Gianmarco. "Es un poco grotesto, es inexplicable", ha dicho Terelu con lágrimas en los ojos.

El ataque de risa de Terelu Campos en casa de Yurena.

Telecinco

Tantas risas han acabado enfadando y molestando un poco a Yurena que ha roto a llorar, pero la sangre no ha llegado al río y finalmente todo ha quedado en un momento divertidísimo y en el que Terelu se ha dejado ver divertida, distendida y relajada como hacía tiempo en televisión.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace