Ha perdido la primera batalla judicial contra Belén Esteban. O, al menos, eso es lo que se ha visto tras el último “belenazo” el pasado viernes en el Deluxe. Y es que la colaboradora más famosa de Telecinco ha hablado sobre el juicio con Toño Sanchís celebrado en Torrejón de Ardoz el 25 de octubre.

Artículo relacionado

Belén fue clara y contundente en sus declaraciones. “¿Quién miente ahora? El juez me ha dado la razón”, declaraba. El motivo de su alegría era que el juez había anunciado la “concesión de medidas cautelares con embargo de bienes” que, al parecer, se traduciría en un embargo preventivo de la casa de Toño en Villanueva del Pardillo, para que éste no pueda declararse insolvente.

La vivienda familiar de Toño le costó en su momento más de 600.000 euros y cuenta con tres plantas. El representante ha asegurado en boca del reportero Jano Mecha que “no me preocupa lo más mínimo, entraba dentro de lo previsto, las medidas cautelares no quieren decir nada”.

Unas palabras que, además, son compatibles con sus reacciones en las redes sociales, donde Toño se ha mostrado tranquilo y relajado, tomando unas cañas, quedando con Olvido Hormigos, leyendo la revista Lecturas o presumiendo del equipo de nuestra revista.

Por tanto, no parece que le hayan afectado demasiado las palabras de Belén Esteban. Para nada está preocupado y sólo el tiempo y la justicia decidirán si es Belén la que tiene la razón o si Toño no hizo las cosas tan mal.