Tras la ruptura con Malú

Así es Juliana Aragao, la nueva y flamante pareja de Gonzalo Miró

Conocemos todos los detalles de este nuevo amor que ha llamado a la puerta del hijo de la desaparecida Pilar Miró

Gonzalo Miró
1 / 7

1 / 7

Gonzalo Miró

2 / 7

Gonzalo Miró. Muy ilusionado

3 / 7

 Juliana Aragao

Jurarte Studio

4 / 7

 Juliana Aragao. Viajera

Jurarte Studio

5 / 7

 Juliana Aragao. Emprendedora

Jurarte Studio

6 / 7

Malu. Pasa página

Más Sobre...

Parejas famosos Romances famosos Hijos de famosos

7 de febrero de 2018, 12:56 | Actualizado a

Hacía tiempo que se venía especulando sobre la nueva vida sentimental de Gonzalo Miró. Tanto como ha transcurrido desde su ruptura con Malú, claro. Pero ya tenemos aquí la confirmación. El colaborador tiene una nueva ilusión y no ha dudado en mostrarse de lo más acaramelado. ¡Bravo! Cómo nos gusta hablar de amor... Os damos todos los detalles aquí y ahora.

Relacionado con esta noticia

El amor ha vuelto a llamar a las puertas de Gonzalo Miró. El colaborador llevaba un tiempo sentimentalmente tranquilo tras su ruptura con Malú. Un período en el que se ha dejado ver menos y se ha centrado en su faceta profesional. Pero no se pueden poner barreras a las emociones y, claro, aparecen cuando menos se las espera. Sí, Gonzalo vuelve a estar enamorado y ya conocemos la identidad de su nueva pareja.

Hace poco, unas fotografías del colaborador con una misteriosa acompañante hacían saltar las alarmas. ¿Tiene Gonzalo Miró una nueva ilusión? Pues parece que sí. Según ha publicado Semana, el hijo de la desaparecida Pilar Miró está saliendo con la artista de origen brasileño Juliana Aragao. Una relación que comenzó en Navidad y que, por lo que parece, va viento en popa. Ya se les ha podido ver cómplices y acaramelados.

Aragao es licenciada en publicidad y diseño gráfico y reside en Miami. Nacida en Belo Horizonte hace ya treinta años, ha vivido en Florencia, Nueva York y Ginebra, formándose en varias disciplinas y desarrollando lo que sería, tiempo después, su actual carrera artística. Afincada en Miami, la artista fundó en 2011 un estudio junto al venezolano Ramón Aular. Ha participado en varias exposiciones individuales y colectivas y no para de trabajar. También es una de las habituales en los eventos artísticos de la ciudad.

Con este nuevo romance a la vista, los viajes entre Madrid y Miami van a ser constantes. Hace poco, según informa la revista. Aragao viajó hasta la capital para pasar unos días con Miró. Se alojaron en casa del colaborador y dedicaron el poco tiempo que tienen en común a pasear y conocerse mejor. Está claro que Gonzalo ha pasado página y se encuentra ya entregado a su nueva vida y su nueva pareja. ¡Enhorabuena!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?