Nada como un cambiar de año para borrar todo lo malo y comenzar de nuevo. La presentadora Ares Teixidó ha celebrado su 31 aniversario rodeada de sus mejores amigos y con ganas de arrancar esta nueva etapa, seguramente, sin los sobresaltos del pasado. No ha sido un año sencillo pero seguro que este llega con energías renovadas. Eso sí, lo que se ha llevado ha sido un enorme lametón de regalo. ¿Pero quién ha sido el atrevido que se ha lanzado?

Artículo relacionado

No ha sido un 2017 sencillo para la presentadora Ares Teixidó. Poco habíamos sabido de ella, en el terreno personal, desde que saliese de la casa de GH VIP. Centrada en su faceta profesional, Teixidó había pasado de puntillas por la crónica social. Pero, entonces, llegó el bombazo: su relación con David Bustamante. De la noche a la mañana, se convertía en la persona más buscada y las cámaras se agolpaban a su paso.

Lo que podría haberse asentado en un romance sólido y duradero quedó tan solo en un intento. En cuanto saltó la noticia, el cantante puso distancia y la presentadora decidió guardar silencio. Tan solo nos fuimos enterado de lo que ocurría por los rumores que les rodeaban -¡que no eran pocos!-. Una temporada convulsa que terminó con la 'pareja' cogiendo caminos separados. La separación de Bustamante y Paula Echevarría estaba demasiado en auge como para cambiar de tercio.

Ahora, Ares ha vuelto a la actualidad por un motivo mucho más alegre. La presentadora ha soplado 31 velas acompañada de sus amigos, que no han dudado en dejar constancia en las redes. Mientras Teixidó ha preferido ser más discreta, sus íntimos no han dudado en lanzarle preciosos mensajes de felicitación y alguna que otra fotografía de lo más animada. ¿Pero quién se ha atrevido a soltarle semejante lametón de cumpleaños?

Se trata de su amigo, Héctor Carvajal, peluquero de profesión, con quién hemos visto a la presentadora en numerosas ocasiones. “Hoy sería el día para ponerte un largo etc de maravillas que pienso y siento por ti”, le escribía junto a la instantánea. “Como ayer empecé tus 30+1 y lo di todo a tu lado y hoy he trabajado como un señor no tengo ninguna neurona capacitada para definir lo que te amo. Lo que sé es que soy tu niño mierda maravilloso”.

Está claro que Ares ha pasado página. Este 2018 será distinto al año pasado, que ya toca. ¡Muchas felicidades!