Arantxa de Benito (46 años) acaba de estrenar un nuevo rol en su vida: el de abuela. Resulta chocante a pesar de su edad pero Zayra Gutiérrez (23 años) ha sido madre de un bebé a sus 23 años. Y esto la ha convertido a ella y a Guti (53 años) en abuelos jóvenes. De sus publicaciones en redes sociales y en declaraciones ofrecidas podemos deducir que se encuentran muy orgullosos con la noticia.

Artículo recomendado

Arantxa de Benito, justo antes de que su hija Zayra diera a luz a su hijo: "Me veo muy bien como abuela"

Arantxa de Benito

Arantxa de Benito da la bienvenida a su nieto

La presentadora además de darle la bienvenida a su nieto en el texto de la publicación, también se ha mostrado agradecida. “Gracias Zayra y Miky por hacernos el regalo más grande del mundo, una nueva vida en la familia”, indica la abuela de Hugo, al que tapa la cara con un enorme muñeco en forma de bebé con pañales.

Arantxa de Benito

Arantxa de Benito da la bienvenida a su nieto Hugo en instagram

Instagram @arandbenito

Es tan grande la ilusión que supera los sueños… Vivir cada instante…el tiempo vuela. Pequeño, será mágico verte crecer y llenarte de amor”, concluye el texto con el que quiere enseñar su nueva faceta Además, en la imagen se encuentra la madre de la madrileña, es decir, hay hasta cuatro generaciones presentes.

Arantxa apoya a Zayra en su decisión de ser madre

En primera instancia, la noticia del embarazo no sentó del todo bien a la familia. Fundamentalmente por lo joven que es Zayra. De hecho, una vez que aceptaron la buena nueva, todo fueron mensajes positivos y de deseos de materializarse la llegada al mundo del bebé.

La abuela orgullosa no sería la primera vez que le dedica un post a este acontecimiento. Hace un mes, con una fotografía sosteniendo la barriga de su hija, escribió: "En poco tiempo comenzaremos una nueva etapa en la familia. Seré abuela por primera vez. Y tú te convertirás en mamá", subrayó.

"No hay manual de instrucciones, Zay, con la llegada de Hugo, sentirás algo indescriptible, amor incondicional... seguirás aprendiendo, creciendo y aunque nada volverá a ser como antes… será muy bonito y especial", continuaba advirtiendo a su hija, ya que ella ha sido madre en dos ocasiones y sabe de lo que habla. "Aquí sigo y seguiré, como madre y abuela, queriéndote con toda mi alma, disfrutándote y deseando que llegue abril para comenzar lo que será el regalo más grande de la vida. Te quiero infinito. Os amo", concluía la publicación demostrando que siempre va a poder contar con su apoyo para absolutamente todo.

Arantxa de Benito contando las horas para ser abuela

Hace menos de una semana, la ex del jugador del Real Madrid se mostraba nerviosa por lo que estaba por llegar. Estaba contando las horas para que Zayra tuviese a Hugo en sus brazos y, como consecuencia, ella también pudiera darle un achuchón al pequeño.

Artículo recomendado

El gesto que confirma la buenísima relación que hay entre Zayra Gutiérrez y Romina Belluscio tras el nacimiento de Hugo

zayra gutiérrez romina belluscio

"Será tu luz y la de todos los que te queremos. Estoy deseando que llegue el momento, nerviosa, lo confieso, más que tú. Todavía me parece increíble, voy a ser abuela y no me puede parecer más bonito y emocionante", relataba. La respuesta de su hija no se hizo esperar mucho: "Te amamos mucho! Vas a ser una abuela increíble!", apostillaba la recién estrenada madre.

El otro abuelo en cuestión no se ha manifestado a través de sus redes sociales. Aunque sí lo ha hecho su mujer, Romina Belluscio. Ella, además de lanzarle un piropazo a Guti, aprovechó para hacer un post donde se podían ver los pies del recién nacido mientras lo sostenía en brazos el abuelo, tan solo unas horas después de que Zayra y Miki Mejías (27 años) se convirtieran en padres.