Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat llevan más de una década trabajando junto en 'El Programa de AR' al mando del club social. Ni siquiera el paso del periodista a 'Cuatro al día' le separó de la presentadora. No es ningún secreto que ambos mantienen una estrecha relación también detrás de las cámaras. Lo que nació como una relación de compañerismo se convertía en una bonita amistad que se extiende hasta nuestros días.

Joaquín Prat no está atravesando su mejor momento. Aunque en lo relativo al terreno profesional no tiene queja, hace solo unos días se hacía pública la ruptura con su mujer, Yolanda Bravo, después de 12 años de relación y un hijo en común, una situación de la que ha preferido no hablar.

Artículo relacionado

Muy pendiente de él está Ana Rosa Quintana. Hace solo unos días, la presentadora no dudaba en resaltar públicamente lo guapo que estaba su compañero y, ahora, ha compartido con todos sus espectadores el apodo cariñoso con el que se dirige a su compañero. "Hola Juaco", se la ha escuchado decir con toda la naturalidad mientras ocupaba su lugar en la sección de corazón, una forma abreviada de 'Joaquín' y que deja patente la confianza que existe entre ellos. Lejos de quedarse callado, Joaquín Prat respondía a la presentadora con un cariñoso: "Hola Anita, buenos días".

Inmersos en el debate sobre el poliDeluxe de Tom Brusse en el que el francés confirmaba que había mantenido relaciones íntimas con hombres durante una orgía, Joaquín no dudaba en hacerle una propuesta indecente a la presentadora que esta cortaba de raíz: "Tú tranquila cuando te invite a cenar a casa que si somos 7 u 8 no...", bromeaba. "No, el que tienes que estar tranquilo eres tú", sentenciaba despertando las risas en todos sus compañeros.