Una tendencia viral

Así es la nueva manicura francesa que reinventa su versión más clásica

Está por todas partes, y es perfecta para dar un toque de color a tus uñas en otoño

Actualizado a

manicura
Gtres

La manicura francesa es una de esas apuestas seguras con la que sabes que siempre acertarás, y con la que no tendrás que pensar si verdaderamente encaja con tu estilismo. Porque siempre lo hace. El clásico mix en rosa y marfil, es un diseño atemporal que nunca pasará de moda, que ha logrado sobrevivir a infinitas tendencias, pero que también ha sabido reinventarse para crear la suya propia. Con aires noventeros, el mundo beauty nos ha vuelto a sorprender creando un nuevo concepto diferente, transgresor y muy especial: en clave de color.

Relacionado con esta noticia

La nueva tendencia cambia ese fondo nude, con punta blanca, con un toque de color que poder variar según tu estilismo. La última Alfombra Roja de los MTV Music Awards 2019 nos lo ha confirmado de la mano de Bella Hadid. La modelo ha sido de demostrarnos que cualquier color encaja con este tipo de manicura noventera, en este caso apostando por el color rosa en la punta de la uña. Una manicura a juego con su total look de colores nude.

manicura francesa
Gtres

Pero, no ha sido la única vez que ha querido probar con esta nueva tendencia viral que promete inundar el otoño, llenándolo de color. En su instagram compartía la imagen de esta manicura, esta vez en tonos amarillos.

Instagram es el encargado de mostrarnos las diferentes propuestas y colores que podrían encajar en este tipo de manicura francesa, y donde Kylie Jenner ha querido compartir su propio diseño mucho más llamativo y diferente.

French Drip😍💗💗💗✨

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Kylie ha demostrado en varias ocasiones que el nail art es su tendencia de uñas favoritas, por eso, no solo ha cambiado el clásico blanco por los tonos neón, sino también ha querido plasmar un diseño que parece haber salido directamente de un bote de pintura.

Está claro que hay diferentes formas de sumarte a esta manicura francesa, y que la gama de colores es infinita para que pruebes y encuentres tu estilo dentro de esta tendencia. ¿Te atreves?

Más Sobre...

Belleza

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?