La cuenta atrás ha comenzado... El próximo sábado, 30 de julio, Sonia Ferrer dará el 'sí, quiero' a Sergio Fontecha en un romántico enlace celebrado en una finca de carácter ecuestre tal y como era el deseo de la pareja. Un paso más en su relación después de que el destino les uniera gracias a un amigo en común hace dos años. Desde entonces, la presentadora y el policía se han vuelto inseparables y no dejan de gritar al mundo su amor pero, ¿qué sabemos de la boda?

Esta es la segunda vez que Sonia se vestirá de novia, la primera vez fue hace más de 15 años cuando contrajo matrimonio con Marco Vricella, padre de su hija Laura y de quien se separó seis años después. Ahora, la presentadora ha vuelto a confiar en el amor para toda la vida y ha sido su amigo Antonio Rossi quien desvelaba algunos de los secretos mejor guardados del gran día. ¿Qué sabe del vestido de la novia?¿Quienes son los invitados?¿Cuál será su papel en la ceremonia? ¡Dale al PLAY!

Artículo recomendado

Sonia Ferrer y su novio, Sergio Fontecha, se comen a besos en la hípica

Sonia Ferrer y su novio, Sergio Fontecha, se comen a besos en la hípica

Antonio Rossi es una persona tan especial para Sonia Ferrer que el colaborador fue uno de los encargados de asistir a la prueba del menú: "Es como mi hermana", ha confesado el colaborador de 'El Programa de AR' que no puede estar más feliz por su amiga. Además, el periodista ha reaccionado a la inminente vuelta de Ana Rosa Quintana al trabajo de cara al nuevo curso, una gran noticia para todos los que la quieren. Todas las declaraciones a golpe de click.