Antonio Orozco ha sido uno de los artistas invitados a los Premios Dial Únicxs, un evento celebrado por Cadena Dial en el que se han reunido algunos de los cantantes más reconocidos del país. De todos los asistentes, puede presumir de ser uno de los más afortunados porque la vida le sonríe en lo laboral y en lo personal. En lo profesional, le espera un verano repleto de conciertos en los que regalará su música a sus fans. En lo personal, después de varios palos, ahora está en un momento muy dulce marcado por el nacimiento de Antonella, su segunda hija.

Artículo recomendado

Antonio Orozco presume de su hija Antonella con una tierna imagen: "Puedo comérmela en un santiamén"

Antonio Orozco presume de su hija Antonella con una tierna imagen: "Puedo comérmela en un santiamén"

Antonio Orozco ha hablado con total naturalidad del momento tan bonito por el que está pasando. A comienzos de este año, el cantante anunció que la pequeña Antonella ya llevaba unas semanas en el mundo. Algo que había pasado completamente desapercibido. Si algo caracteriza al cantante es que es súper discreto con su vida privada, y apenas hay datos de la madre de su hija. Pero ahora ha querido dedicarle unas palabras en forma de agradecimiento. Antonio Orozco ha hablado cómo está siendo criar a su segunda hija, que se lleva más de diez años con Ian, su primogénito. Para explicarlo, ha dedicado unas palabras preciosas a la madre de la pequeña que puedes escuchar en el vídeo que te dejamos arriba. Dale al play y escucha cómo Antonio se deshace en halagos hacia la mujer con la que comparte su vida.

Antonio Orozco también ha hablado de su faceta como padre, y ha asegurado que es el rol más importante de su vida. Y sobre cómo lleva el hecho de ser padre por segunda vez en esta etapa de su vida, ha comentado que “está siendo una experiencia alucinante”. Aunque tiene la agenda repleta de trabajo, está intentando disfrutar al máximo de este instante tan especial.