Cada vez que tiene oportunidad Antonio David Flores grita a los cuatro vientos el amor que siente por sus tres hijos. El colaborador tiene una relación muy especial con todos ellos. Algo que se ha podido comprobar en más de una ocasión en televisión cuando ha hecho aparición junto a Rocío Flores o cuando ambos se han defendido mutuamente en los programas de televisión en los que han participado. Antonio David Flores siempre ha estado volcado en los cuidados de Rocío, David y Lola, la pequeña que tiene en común con Olga Moreno. Ahora ha tenido un gesto más con ellos con el que demuestra que son lo más importante para él.

Artículo relacionado

Antonio David Flores ha acudido a un estudio de tatuajes para hacerse uno dedicado a sus hijos. El tatuaje es espectacular, ya que ocupa buena parte de su brazo. El dibujo que ahora está en la piel del colaborador está formado por varios elementos. Entre ellos el más destacado es el del nombre de sus hijos junto a la fecha de nacimiento de cada uno de ellos. Una forma de llevarlos siempre muy presentes. Pero el tatuaje va mucho más allá y cuenta con mucho más significado.

Antonio David Flores Tatuaje

El tatuaje que Antonio David Flores se ha hecho con el nombre de sus hijos.

Instagram @antoniodavidflores

Antonio David Flores ha compartido que “cada palabra, cada símbolo, cada nombre de este tatuaje dice más que ninguna historia”. Por ahora no ha desvelado qué quieren decir otros de los símbolos que aparecen como los números, la frase “por tu lucha día a día por tus besos tus sonrisas” o los dibujos. Lo que está claro es que en este momento tan determinante de su vida, en un año marcado por los altibajos tanto en lo personal como en lo laboral, el colaborador ha querido que en su cuerpo queden dibujadas varias de las cuestiones más importantes y fundamentales de su vida y de su día a día.