La vuelta de Paz Padilla a la televisión está dando para mucho. La presentadora, tras pasar la semana pasada por ‘El Hormiguero’, ha regresado a Telecinco. En ambas cadenas ha concedido entrevistas en las que ha hablado de su verano, de su despido de Medisaet y su posterior regreso y de su relación con Fran Medina. La presentadora, sin querer llamarlo novio, no dudó en pronunciarse al respecto. Después de todo esto, faltaba por saber qué pensaba su hija Anna Ferrer sobre esta relación y ahora le han preguntado por ello.

Artículo recomendado

Paz Padilla se sincera, por primera vez, sobre su relación con su novio Fran Medina

Paz Padilla se sincera, por primera vez, sobre su relación con su novio Fran Medina

Anna Ferrer ha acudido junto a otras influencers como María Pombo o Violeta Mangriñán al salón de belleza que Laura Escanes tiene en Madrid. Las influencers han disfrutado de un planazo y, a la salida, la hija de Paz Padilla ha hablado para las cámaras. Anna ha comentado qué tal le ha ido su verano e, inevitablemente, ha escuchado la pregunta sobre la relación de su madre y Fran Medina. Lejos de callarse, la joven ha contestado. Así que si quieres saber cuál ha sido su respuesta sobre este tema, no lo dudes y dale al play. Te vas a enterar de lo que piensa, de cómo ve a su madre en estos momentos y de qué es lo más importante para ella con respecto a este tema.

Además, cabe recordar que Anna Ferrer conoce a Fran Medina, el hombre con el que se relaciona a su madre desde hace ya un año. En las primeras imágenes en las que Paz Padilla y el fotógrafo aparecen juntos, la influencer aparece junto a ellos. Además, ha sido fotografiada por él en alguna ocasión. Una clara muestra de la buena relación que tienen Anna y Paz y de cómo madre e hija siempre están al tanto e integradas la una en la vida de la otra.