EN 'LA RESISTENCIA'

Anna Castillo, nominada a los Goya, revela cuánto dinero tiene en el banco

La actriz acudió como invitada al programa 'La resistencia', donde David Broncano le hizo su clásica pregunta relacionada con sus ahorros

anna castillo

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Anna Castillo pasó esta semana por ‘La resistencia’, el programa que David Broncano presenta en Movistar +. La actriz, está nominada a los Premios Goya de este año como mejor actriz de reparto por su papel en la película ‘Viaje al cuarto de una madre’. Anna Castillo repite en esa categoría, ya que en 2018 también estuvo nominada en ella por su interpretación en el filme ‘La llamada’. ¿Logrará hacerse con el Goya? Castillo ya sabe lo que es ganar uno. En 2017 se hizo con el galardón a mejor actriz revelación gracias a su interpretación en ‘El olivo’.

Relacionado con esta noticia

A la actriz le pilló por sorpresa la incómoda pregunta que David Broncano, presentador de ‘La resistencia’, hace habitualmente a sus invitados, el ya clásico “¿cuánto dinero tienes?”. Anna Castillo respondió con mucha espontaneidad: "Me siento un poco ridícula porque no sé si tengo mucho o poco".

Tras esa afirmación, la actriz contestó a Broncano con varias preguntas. "¿Cuánto hay que tener? ¿Cuánto crees que yo podría tener? Viendo mi currículo, ¿cuánto estaría bien tener?", le dijo Anna Castillo. "Si está entre 10.000 arriba y 10.000 abajo, lo digo", afirmó la joven actriz.

Anna Castillo continuó hablando y se sinceró con David Broncano: "Yo para mí tengo mazo de pasta, pero no sé si es porque soy muy joven o es que yo soy muy impresionable, no lo sé, no lo sé”. El presentador se aventuró y dijo una cifra: "Yo creo que tienes 150.000 euros".

Broncano acertó con la cifra. "Pues mira sí", le confirmó Anna Castillo. "¡Qué hijo de puta, lo has hecho muy bien!", exclamó a continuación. “Me alegro de que tengas una situación económica desahogada”, le dijo el presentador. La actriz, en tono de broma, le respondió que tiene dos gatos que le hacen mucho gasto.

Más Sobre...

Actrices famosas Premios Goya

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?