Anita Matamoros se vuelca con su hermana Laura y Benji tras su brutal polémica

La hija de Kiko Matamoros ha tenido un gesto de apoyo con su hermana tan solo un día después de que el colaborador anunciara que tiene que pasar de nuevo por quirófano

@_lmflores

9 de septiembre de 2020, 19:20

Volver

Anita Matamos ha tenido un gesto muy especial con su hermana Laura. Hace un tiempo las hijas de Kiko Matamoros no se llevaban bien, pero hace unos meses limaron asperezas y son varias las ocasiones en las que se les ha podido ver juntas o intercambiándose muestras de cariño de diferentes formas. Hace unos días las ‘influencers’ compartieron una jornada de playa y durante el confinamiento fueron varios los directos que hicieron juntas. Todos estos actos demuestran que pese a las polémicas que rodean a su familia, en especial a Anita con su padre, ellas ponen por delante su relación de hermanas y la están disfrutando más que nunca. Algo que también ha hecho que se conviertan en un apoyo en los momentos más complicados.

Eso es lo que ha hecho hoy Anita con su último plan. La hija de Makoke ha acudido a comer junto a unos amigos al restaurante de Benji Aparicio, el novio de su hermana y padre del pequeño Matías. Un restaurante en el que hace unos días la pareja protagonizó un momento de lo más desagradable. Benji le gritó a una señora, llegando incluso a las manos. Laura explicó posteriormente que todo venía porque “son provocaciones. Esto es un problema que tenemos siempre con una vecina que vive arriba y que constantemente o bien baja gritando, montando follón, o tira lejía a los clientes”. Fruto de la tensión, su chico terminó perdiendo los papeles de lo más desesperado.

Ahora Anita ha querido apoyarles acudiendo a este lugar y compartiendo con sus seguidores todo lo que ha comido allí junto a sus amigos, algo que desde el negocio han agradecido sabiendo la cantidad de personas que siguen a la joven y la influencia que puede tener que haya estado allí. Esto ha sucedido tan solo un día después de que Kiko Matamoros anunciara que tiene que operarse de nuevo. Anita, que actualmente no mantiene relación con su padre, ha seguido con su rutina ajena a los problemas de salud del colaborador.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace