Anita Matamoros está disfrutando muchísimo del verano. La hija de Kiko Matamoros está aprovechando la época estival para viajar todo lo que puede, tal y como puede verse en su Instagram. Galicia, Marbella y Cádiz son algunos de los lugares de los a los Anita Matamoros ha viajado este verano. La hija de Kiko Matamoros y Makoke también ha pasado por Ibiza, destino del que disfrutó junto a su novio. Poco después de su regreso de Baleares la joven ha puesto rumbo al sur de España, concretamente a Tarifa, su último viaje de este verano.

Artículo relacionado

Antes de comenzar su viaje a Tarifa, Anita Matamoros se ha dirigido a las personas que han criticado que no haya parado de viajar durante todo el verano. Harta de que algunos/as le acusen de “no dar un palo al agua”, la hija de Kiko Matamoros y Makoke ha respondido para defenderse, dejando las cosas bien claras.

“Me voy a Tarifa y, antes de que haya una avalancha de comentarios súper originales, como siempre, de ‘no das un palo al agua’, ‘de qué trabajas’, ‘no haces nada’, etcétera, para los que no lo sepan, gracias a Dios mi trabajo me permite llevarlo a cabo desde cualquier parte del mundo”, ha expresado Anita Matamoros a través de sus Stories de Instagram, aclarando que compagina sus viajes con su trabajo.

La hija de Kiko Matamoros y Makoke, que ejerce de influencer en Instagram, donde cuenta con 573.000 seguidores, ha explicado que durante sus viajes dedica momentos a sus compromisos profesionales. “Desde donde sea siempre tengo mi tiempo para dedicárselo a mi trabajo y además creo que lo hago muy bien”, ha dicho la joven. Anita también ha querido recordar que es estudiante y que en octubre, cuando comience el nuevo curso, retomará sus estudios de Diseño de Moda.